Have an account?

Juntos ( Caminos Cruzados )


NUNCA DESAFÍES EL JUEGO DEL AMOR ... 
JUNTOS ( CAMINOS CRUZADOS)

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o depués le alcanzará el fuego cruzado?
Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?


Buscando en la red encontré diversas reseñas que me indicaron que el segundo libro, a mucha gente, no terminó de hacerles el peso. Sinceramente, ésta nueva entrega desinfla un tanto los ánimos, aunque cuando llegas al final termina siendo tan entretenido como la primera parte.
En cuanto a aspecto, la portada sigue la misma línea que su predecesor, simbolizando perfectamente la rotura que Cassia lleva a cabo durante el transcurso del libro. Al fin nuestra protagonista deja de ser tan sosa y empieza a echarle valor, luchando por aquello que en realidad le importa.
Ésta nueva entrega centra más su argumento en Ky y Cassia, dejando un poco de lado al personaje de Xander, aunque no por ello deja de ser tan importante como el otro personaje masculino de la saga. Procuraremos evitar los spoilers, pero si finalmente os decidís a leer la segunda parte puedo aseguraros que os llevaréis unas cuantas sorpresas. El libro transcurre un poco sin pena ni gloria hasta que finalmente, cuando llega a la conclusión, te deja con ganas de conocer como se desarrollará la tercera parte.
La narración es igual de ágil que en el primer libro. Se hizo un poco pesada al comienzo (debo confesar), la autora nos ha dejado un libro algo más reflexivo que de acontecimientos, dejando (o eso esperamos) toda la acción para el último libro. Se han añadido a los protagonistas a varios personajes que ayudan a desarrollar la trama de una forma más amena.
La ambientación y la localización distan del predecesor, dejándonos conocer un poco más acerca del mundo en el que Cassia duda de querer seguir viviendo.
Por último os recomendamos que no perdáis de vista las pastillas azules, Xander hizo un enorme esfuerzo por conseguirlas para la aventura del libro que hoy nos ocupa...
Si aún no habéis leído Juntos podéis encontrar la reseña aquí.


Nota: recientemente se ha desvelado la portada que lucirá la tercera parte, cual sigue la línea de las dos primeras partes. Me encanta, a vosotros qué os parece?



1 Susurros:

Pinkiland dijo...

Sólo he leído el primero y me pareció un poco flojo, así que este lo leeré más adelante, eso sí las portadas preciosas!!
Saludoss.

Publicar un comentario