Have an account?

Novedades de Editorial Molino para otoño


Recién hemos llegado al verano y ya tenemos puesta la mirada en el otoño y “la vuelta al cole”. Empiezan a llegarnos las novedades y la cosa pinta muy, muy bien. Será cuestión de ir apuntando…








SEPTIEMBRE
Insurgente
Autora: Veronica Roth
Trilogía Divergente (2011) Insurgente (2012)


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes. Transformada por sus propias decisiones, pero también por el dolor y la culpa que la persigue, Tris deberá respetar plenamente su divergencia. Aunque no esté preparada para las consecuencias que pueda tener.











OCTUBRE
Every Day ( Cada Día )
Autor: David Levithan
ROMANCE


Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después. 

2 Susurros:

Sedy dijo...

Every Day pinta bien n.n

Anais dijo...

Me muero por leer insurgente. ¡Que ganas!

Besines :)

Publicar un comentario