Have an account?

A de amor



A de amor



Sinopsis:

Una emotiva y realista historia de amor actual, contada escena a escena a través de las sutiles entradas de un diccionario.

A de amor
Es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original, es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman, es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero.
A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio
y que llegará al corazón de todos los lectores.

Opinión:

Este libro se podría resumir en el camino de una relación desde sus inicios hasta llegar al amor, mediante el diccionario nos va contando todas las fases de dicha relación ... sus primeros momentos , sus desdichas , sus avances ... 

Es muy amena y divertida la forma en la que esta escrita, es muy rápido de leer. Los protagonistas son como dos desconocidos a los cuales solos sus recuerdos o anécdotas harán que nos adentremos en su historia, nunca sabremos su aspecto o sus nombres , sólo lo que verdaderamente importa su camino hacia el amor.

Creo que es un libro curioso el cual merece que 
le eches un vistazo ! 



Os dejo la portada EE UU me parece preciosa ! 



Preparados para saber lo que es el amor ? 

1 Susurros:

Unknown dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Tengo muchas ganas de leer algo de Levithan, quizá me anime con este para empezar, a ver si es tan bueno como dicen.
¡Un beso!

Publicar un comentario