Have an account?

Refugio de la editorial Molino !



Hoy sale a la venta esta novedad de la editorial Molino,
 tiene una pinta genial !!



Sinopsis:
 
El año de Mickey Bolitas no puede ir peor. Tras presenciar la muerte de su padre y verse obligado a internar a su madre en una clínica de rehabilitación, ha tenido que mudarse con su tío Myron, al que odia, y marcharse a otro instituto.
Los cambios de colegio conllevan tener que hacer nuevos amigos... y ganarse nuevos enemigos. Por suerte para Mickey, también se ha echado una novia estupenda, Ashley. Durante unos días parece que la vida del chico despega de nuevo, pero, entonces, ella desaparece sin dejar rastro. Mickey sigue el rastro de la chica y acaba adentrándose en un mundo sórdido donde descubre que la chica dulce y tímida de la que se ha enamorado no es quien decía 
ser. Y que su padre tampoco era quien él creía.


Suspense a raudales y un final que te dejará 
con la boca abierta ! ( Rick Riordan )  

1 Susurros:

Âng dijo...

Mi amoooooooooor mi vidaa!!
aunque no siempre este aqui comentando.. tu sabe que tu blog me encanta y cuando tengo hueco aqui ando mirando los libros nuevos para poner el la lista para compralos!!! *-*

Tienes premio en mi blog sexyy <3

Publicar un comentario