Have an account?

Doblaje del Trailer de Los Juegos del Hambre.



Muchos os habéis vuelto locos porque en el tráiler parecía que cuando nombraban a Peeta sonaba algo así como “Pita Matark”. Pues bien, Warner España ha asegurado que ha comprobado el audio y en realidad suena “Pita Melark” (es decir, como ha de ser), pero que al juntarlo con los demás efectos la voz se ha camuflado y de ahí que parezca que suene “Pita Matark”. Vamos, que no hay que preocuparse por nada y que el doblaje de la película será estupendo.
Muchas gracias a Warner y la editorial Molino por sacarnos de dudas. ¿Contentos, tributos? ¡Yo sí!


Fuente:
http://www.blogjuegosdelhambre.com

9 Susurros:

crisis.91 dijo...

^^ Yo ni me di cuenta con la emocion jajaja

un besin

Raquel Cruz dijo...

Hola, me llamo Raquel y ya te sigo como "fonterreal". Pues yo no leído esos libros, y mira que le tengo ganas eh? porque todo el mundo habla autenticas maravillas. Por cierto, dejame felicitarte por tu espacio, igualmente te invito al maravilloso blog que estrena mi amiga Rocio http://volarentreanhelos.blogspot.com/. Nos hará mucha ilusión verte por allí. Gracias.

Pattrice dijo...

@ Crisis si jajaja estábamos emocionadas :D

@ Raquel bienvenida y gracias , la verdad es que yo te lo recomiendo mucho el primer libro es genial ahora esperamos que la película este a la altura y claro que me pasaré por el blog de Rocío será un placer ...

Besos a las dos :)

Víktor Valles dijo...

miau! ^^ pues quizás incluso yo me anime a leer el libro... ¿hasta cuando tengo tiempo? :P
Un petonet gros!

Víktor Valles dijo...

miau! ^^ pues quizás incluso yo me anime a leer el libro... ¿hasta cuando
tengo tiempo? :P
Un petonet gros!

Pattrice dijo...

MIau vik ! Tienes tiempo aún animáte que si charlamos de lo que te parece .... creo que es marzo ahora no recuerdo yo y mi mente ya sabes :)

Petons a montons !

Rocio dijo...

Hola, qué tal?, muchas gracias por pasarte por el blog, gracias a Raquel estoy conociendo un montón de blog y aumentando mi círculo de amistades. He visto que ella también se ha hecho seguidora tuya. A mi me encantó la saga, y estoy deseando verla en la gran pantalla, espero que no nos decepcione a ninguno.
Como has podido comprobar el mío es de reseñas, parecido al tuyo y el de Raquel tiene una historia preciosa entre manos, ojalá tenga suerte y publique que está en ello.
Bueno teniéndote ya agregada te iré leyendo y comentando.
Un petonet

Pattrice dijo...

Hola Rocío , si me pase como le dije a Raquel siempre es bueno tener opiniones sobre libros y te seguí :) ... espero que nos vayamos viendo y comentando un beso guapa !

KatnissEverdeen dijo...

Pero al final han corregido eso pero han cambiado el doblaje a uno mucho peor!

Publicar un comentario