Have an account?

Saga de Julie Kagawa.


Para los fans de la Saga de Julie Kagawa ... 
La Editorial Darkiss ha confirmado que saldrá en
 España en Marzo !!! 

Si como lo leéis ya sabéis que dicha editorial 
es bastante ágil a la hora de sacar sus libros por 
lo que creo que en breves podremos tener la 
saga casi entera ... 




Sinopsis del primer libro :

Mi nombre es Megan Chase. 
En menos de veinticuatro horas tendré dieciséis. Incontables historias, canciones, y poemas han sido escritos acerca de esta maravillosa edad, cuando una chica encuentra el verdadero amor y las estrellas brillan por ella y el apuesto príncipe la lleva hacia el ocaso. No creo que vaya a ser de esa forma para mí. Algo siempre se ha sentido ligeramente extraño en la vida de Megan, desde que su padre desapareció ante sus ojos cuando tenía seis. Ella nunca terminó de encajar en la escuela…o en casa.
Cuando un oscuro extraño comienza a observarla desde la distancia, y su bromista mejor amigo se torna extrañamente sobre-protector con ella, Megan presiente que todo lo que ella ha conocido está apunto de cambiar.
Pero jamás podría haber adivinado la verdad – que es la hija de un mítico rey de las hadas y peón de una mortal guerra. Ahora Megan aprenderá cuán lejos es capaz de ir por salvar a alguien que le importa, detener a un misterioso mal que ninguna criatura férica se atreve a enfrentar….y hallar el amor por un joven príncipe que puede que prefiera verla muerta antes que dejar que toque su congelado corazón.

Que opináis ¿? Tenéis ganas de leerlos ¿?
 Ya los habéis leído en ingles ¿? 

2 Susurros:

Anais dijo...

He oido que esta saga está muy bien y la verdad es que cuando salga en España probablemente me compraré el primer libro para ver que tal está.

Besos

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de tenerlo en mis manoooos >//////////////<!!!!!!! Hacía tanto que esperaba a esta saga .... que ilusióoon aush.. Marzo a ver si llegas prontooo!!!

Publicar un comentario