Have an account?

En Llamas

Bueno por fin os puedo hablar de la segunda parte de los juegos del hambre. En llamas un titulo muy apropiado ya que la historia es trepidante y esta llena de acción. Parecía que el segundo libro no podría estar a la altura del primero pero os garantizo que incluso es mejor la autora a puesto todo en el asador y ha creado una maravilla de libro, es aún más adictivo que el primero.
Lo compré en cuanto termine el primero porque no podía aguantarme las ganas y lo devoré en pocos días como hice con "Los Juegos del Hambre". Los giros argumentales te dejan la boca abierta, más información sobre el estado de Panem y más profundidad en los personajes y la historia para avanzar hacia el tercer libro, para el que tenemos que volver a esperar.


Pero aquí os dejo una pequeña sinopsis del libro :

Los juegos del hambre finalizó alzando a Peeta y Katniss como ganadores del torneo; en este segundo volumen, conocemos como y cuanto ha cambiado sus vidas: ruedas de prensa, entrevistas... Todo va sobre ruedas, o eso parece a simple vista, porque Katniss ha desafiado al Capitolio, y eso le acarreará importantes consecuencias: El Capitolio quiere venganza.
Algunos ya habréis estado pensando si en este segundo volumen aparecen otros Juegos del hambre: y la respuesta es que SÍ. Pero no los juegos convencionales, porque cada 25 años se celebran una especie de juegos "especiales", donde las reglas cambian, y no precisamente para bien...
También conoceremos un poco más a Gale, al que no pudimos conocer en el primer libro, ya que salía muy poco. La cara oscura del Capitolio saldrá a la luz y... hasta aquí puedo contar!

NO OS LO PODEIS PERDER !!!

0 Susurros:

Publicar un comentario