Have an account?

Vampire Academy ( Books 4 y 5)

ATENCIóN !!!!

Mañana es el día señalado para que el quinto libro de la saga de vampire academy salga en EEUU , mientras que aquí en España no tenemos ni el tercero de la saga, tendremos que esperar un tiempo hasta que llegue pero aqui les dejo la sinopsis de cuarto y quinto libro para las personas que se lo lean en ingles tengan más información.



Promesa de sangre // Blood Promise

Sinopsis:

¿Hasta dónde Rose ir a cumplir su promesa? El reciente ataque Strigoi en la Academia de San Vladimir fue el más mortífero en la historia de la escuela, cobrando la vida de los estudiantes Moroi, maestros y tutores por igual. Aún peor, el Strigoi tomó algunas de sus víctimas con ellos ... incluyendo Dimitri. Prefiere morir antes que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa - el que ha jurado proteger, no importa qué - y mantener la promesa que Dimitri le suplicó que hacer hace mucho tiempo. Pero con todo en juego, ¿cómo puede, posiblemente, destruir a la persona que más ama?



Espíritu enlazados //Spirit Bound

Sinopsis:

Dimitri dio Rose la mejor elección. Pero eligió mal ...
Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway finalmente ha regresado a San Vladimir's y con su mejor amiga, Lissa. Es casi de la graduación, y las niñas no pueden esperar a que su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia de comenzar. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte.
Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa. Sólo que esta vez, no descansará hasta que Rose se une a él ... para siempre.


Que ganas de seguir leyendo.......

0 Susurros:

Publicar un comentario