Have an account?

La asombrosa agenda gatuna 2015

¡Feliz 2015!

No, no nos hemos vuelto locos. Al menos de momento...
Ya sabéis que, generalmente, en este blog hablamos de libros. En algunas ocasiones de películas u otras cosas, pero lo que más nos va es la literatura. Sin embargo, en esta ocasión, os queremos hablar de otra cosa: un proyecto gatuno 100%.

Hace algunos días pudisteis leer unos artículos sobre los gatos en el cine y los gatos en la literatura. Y, sin duda, el gato es el animal más compartido en internet. Hemingway, Neil Gaiman, Francesc Miralles, Rocío Carmona, Charles Bukowski, Hermann Hesse, Haruki Murakami,... ¡Todos ellos han sido seducidos por los ronroneos de un gato!

Y como sabemos que muchos de vosotros adoráis a los felinos, hoy os queremos hablar de La asombrosa agenda gatuna 2015.
Es un proyecto en el que han participado grandes amantes de los gatos: Oriol Malet (ilustrador en Time Out, La Vanguardia, Jot Down, Los mundos perdidos de Allison Blix o La casa del torreón...), Allan Percy (Nietzsche para estresados, El coaching de Oscar Wilde,...) y nuestra compañera Pattrice Moreno.


¿Qué tiene de especial esta agenda?
Tiene todo el calendario de 2015. Además podréis descubrir datos muy curiosos sobre los felinos: gatos en el cine, gatos en la literatura, el horóscopo felino, el lenguaje del gato, citas sobre gatos... Todo ello decorado con mucho mimo y acompañado por unas preciosas ilustraciones gatunas.
Una pieza indispensable para cualquier amante de los felinos que se precie.

¿Y tú? ¿Adoras a los felinos? No lo dudes, consigue tu Asombrosa agenda gatuna antes que finalice el presente año...

¡Y brindadlo con leche y montaditos de atún!

0 Susurros:

Publicar un comentario