Have an account?

Holidays in the Sun

Para algunos esto no será ninguna novedad, pero somos conscientes que cada año nos visitan nuevos lectores y debemos recordarlo.

¡Nos vamos de vacaciones!

Sí, amigos. Almas de Viento cerrará sus puertas a partir de ya mismo y regresará, si no hay ningún problema, el próximo 1 de septiembre.
Pero no queríamos irnos sin despedirnos de todos vosotros. Y, sobretodo, sin decir públicamente que hemos disfrutado muchísimo de este año, cuarto de Almas de Viento, en el que hemos compartido muy buenas lecturas y debatido muy buenos temas.
Por supuesto, dejaremos el blog abierto por si os apetece rebuscar entradas anteriores que todavía no conocíais o recordar alguna de ya leída.

Nosotros reposaremos unos días para regresar con nuevas lecturas, nuevos debates, nuevos Hope That Come,... ¡En fin! Para estar dispuestos y con energías que nos hagan disfrutar, todos juntos, un año más (¡y los que vengan!).

Muchas gracias a todos vosotros por continuar visitando nuestro rinconcito en la red. Por mantenernos vivos en las horas más largas... ¡Sin vosotros esto no funcionaría!
Un fuerte abrazo y nos leemos en septiembre.


Besines de Viento,

1 Susurros:

Lorena Luna dijo...

Holiday!!! Que descanséis, disfrutéis y todo lo que vayáis hacer!!! Nos leemos a la vuelta!!!

Besos mininos :*

Publicar un comentario en la entrada