Have an account?

Estantería Junio 2014

Llegaron los días de sol y playa... ¡y lectura!
Por mucho calor que venga, no nos olvidamos de nuestros preciosos tesoros de papel y tinta. Y hoy os traemos los nuevos títulos que se incorporan en nuestra estantería...

Tenemos, al fin, el primer título de la trilogía de Pamela Aidan: Una fiesta como Esta. También incorporamos a nuestra estantería la primera parte de la saga de S.C. Stephens, Inconsciente.
Y tampoco podíamos perder la oportunidad de conseguir La Jugada Perfecta de Jaci Burton. Ni Ojos de Ángel de Teresa Madeiros.
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos un ejemplar de La Peculiar Història de l’Ava Lavender de Leslye Walton, un título que todavía no se ha publicado en castellano.

Y hasta aquí podemos hablar sobre nuevas incorporaciones. 
Prometemos comentar hasta el último detalle –sin spoilers, por supuesto– de estas novedades. Así que permaneced atentos...

¡Nos leemos!

3 Susurros:

Kayima dijo...

Ya me han recomendado Ojos de Angel y el anterior libro de esa autora...VOY A TENER QUE LEERLO!
Uf, este veranito tengo buenas lecturas!

Un besito!

Nessie dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer "Inconsciente", he leído reseñas buenísimas de este libro así que supongo que tarde o temprano se vendrá también a mi estantería jejeje

Besitoss

La gata en el desván dijo...

Tengo 3 de los 5!! jejejeje dos leídos y uno en capilla!! Genial estanteria!!
Besitos guapos!

Publicar un comentario