Have an account?

American Horror Story (Murder House, Asylum, Coven)




Género: Terror, Suspense, Drama
Creador: Ryan Murphy, Brad Falchuk
Reparto: Taissa Farmiga, Jessica Lange, Lily Rabe, Evan Peters, Sarah Paulson, Frances Conroy, etc.
País de Origen: USA
Trailers Temporada 3:



AHS ha logrado, inexplicablemente, ser una de las series más esperadas en los últimos tiempos.
Son muchos los adeptos de esta serie de carácter bizarro. Es algo que no acostumbra a conseguir tanto éxito en pantalla, puesto que los éxitos suelen llevárselo series de otros géneros. 
Pero ellos han logrado hacer realidad el sueño de todo creador de serie b: llegar al gran público con la pasión por lo grotesco.

Actualmente existen tres temporadas, aunque ya se ha hecho oficial la cuarta que, esperamos, será estrenada a finales de este presente año en los USA. 
Para cada temporada, los guionistas, se sirven de un tema distinto. Sin embargo los actores suelen ser casi siempre los mismos. 
Cabe destacar la originalidad: los mismos rostros encarnando a distintos personajes. No hay lugar para un encuadre, cada temporada es un mundo distinto.

La primera temporada narra la historia de una familia que se instala en una casa.
Pronto descubren que su hogar es conocido, popularmente, como “La Casa de los Asesinos” por la gran cantidad de sucesos macabros ocurridos entre sus paredes. Y los espectadores podrán conocer a la diversa cantidad de “inquilinos” y “vecinos” extraños que entrarán a formar parte de la vida de los nuevos propietarios.

La segunda temporada nos adentra al interior de un manicomio.
Ambientada en 1964, conoceremos de primera mano las brutalidades que cometieron los trabajadores de Mental Briarcliff con los pacientes (y con los que no eran pacientes).
Esta segunda temporada, pese a lo atractivo de la temática, da un bajón considerable en cuanto a intensidad. Es, tal vez, la peor temporada de AHS hasta la fecha.

La tercera temporada nos lleva de la mano hasta Nueva Orleans, donde se encuentra el Aquelarre de brujas descendientes de Salem.
A lo largo de esta tercera temporada deberemos descubrir quién será la nueva Suprema del Aquelarre, así como el desenlace en la batalla entre las brujas de Salem y las del vudú.
Aunque la tercera temporada presentara una notable mejoría sobre la anterior, los altibajos son considerables. De nuevo, pese a haber escogido una temática muy atractiva, los guionistas se han enredado un poco.

No nos cabe duda que American Horror Story es una serie realmente llamativa. Algo a lo que no estamos acostumbrados a ver en pantalla, una idea muy original. Pero, por otra parte, le falta un poquito.

Lo que podría ser una serie de diez, termina quedando en un seis o un siete. Una serie que entretiene, pero de la que en ocasiones esperamos un poquito más.

3 Susurros:

LauNeluc dijo...

Tengo muchas ganas de empezar esta serie.

Mayura dijo...

Pues a mí la tercera temporada es la que menos me ha gustado y la primera me encantó *-*
La serie esta bien, entretiene y mantiene la intriga, para mí no le falta nada xD
¡Un beso!

Cris Hocicos dijo...

Quiero empezar esta serie

Un beso^^

Publicar un comentario