Have an account?

¡Por una bloggosfera sin spoilers!

Saludos estimados terrícolas,

Si sois asiduos a la bloggosfera, seguramente habréis comprobado que son muchos los blogs que publican reseñas en las cuales se incluyen spoilers.
Son muchos los usuarios de la red que cada vez se andan con más pies de plomo a la hora de leer las críticas y reseñas de libros, películas y series por miedo a que les exploten parte de las mismas. Nosotros, por nuestra parte, siempre hemos procurado evitar los spoilers por ese mismo motivo.

Es por ello por lo que no hemos dudado a unirnos a la iniciativa Campaña blog/reseñas sin spoilers. Consideramos interesante que nuestros amigos y seguidores, así como los visitantes que nos llegan, sepan de nuestro compromiso con evitar los polémicos spoilers.

Así pues, notificamos nuestra adhesión a la campaña y mostramos firmemente nuestro apoyo a ésta. No por ir en contra de otros compañeros que han decidido lo contrario (desde aquí les damos nuestro apoyo y comprensión, puesto que cada cual decide qué y cómo publica en su espacio), si no porque queremos ser fieles a nuestra filosofía.


¡Por un blog sin spoilers!

5 Susurros:

Cris Hocicos dijo...

Yo cuando hago spoliers aviso. Pero creo que es algo que se hace si darse cuenta. Para mí es muy difícil comentar una segunda parte sin decir algo de un libro anterior, la verdad :SSS

Un beso^^

Lorena Luna dijo...

Yo estoy unida a esta campaña desde practicamente que tengo el blog, odio los spoilers, no me gustan en los libros, ni en las pelis, series, ni nada!!! Me alegro que te os hayáis unido!!

Besos :*

Sol dijo...

Osea en cada reseña siempre o casi siempre se te suelen aparecer un spoiler y siempre hay que avisar a tus segudiores. Yo no estoy unida porque aviso cuando digo algun spoiler.
Un saludo ;)

Nune Martínez dijo...

¡Muchas gracias por apoyar la campaña!
Besos

Zoe dijo...

Me parece buena idea. Bonito blog :)

Publicar un comentario