Have an account?

Estantería Abril / Mayo



Abril y mayo son, tal vez, meses literarios por excelencia.
Y, teniendo en cuenta festividades como Sant Jordi, también es una época en la que hay que hacer un esfuerzo para no comprar media librería y terminar en quiebra. La vida real no es como el Monopoly...

Sin embargo no hemos podido resistir a la tentación de hacernos con algunos ejemplares. Hoy aprovechamos para contar un poquito sobre los nuevos libros que llenarán los huecos de nuestra estantería.

El primer pack viene compuesto por un ejemplar de la nueva novela de Anabel Botella, Ojos Azules en Kabul, que viene a confirmar la cantidad de premios que está recibiendo la autora durante el inicio de este 2013.  También encontramos Desayuno con Partículas, el libro de ensayo de la autora Sonia Fernández-Vidal, y Un Día en Barcelona de Daniel Brühl. La última obra que aparece en éste lote es 20 Relatos del Fin del Mundo, la nueva apuesta de la editorial Otros Mundos en la cual participan autores como Francesc Miralles, Rocío Carmona, Jordi Sierra i Fabra, Isabel del Río, Inés Macpherson, Javi Araguz, Víktor Valles,...

pastedGraphic.pdf


El segundo lote incluye El Cuaderno de Aroha y Amor en Minúscula, del autor barcelonés Francesc Miralles. Mientras el primero es una de las novedades que nos ha entregado Francesc este 2013, Amor en Minúscula es una de las obras descatalogadas del autor. Encontrar un ejemplar en castellano ha sido una tarea complicada, aunque si sois lectores en catalán o alemán lo tendréis más fácil.
Éste lote también incluye el disco de Nikosia. No, no nos hemos transformado en una web musical. Pero al tratarse de la banda formada por los autores Francesc Miralles y Rocío Carmona, encargada de musicalizar distintas novelas, hemos decidido hacer una excepción. Se trata de un álbum melancólico y especial. Si estáis interesados en lograr un ejemplar de Panda Sonora, podéis hacerlo a través del mail nikosiamusic@yahoo.com (cuesta unos 10 euros más gastos de envío).

pastedGraphic_1.pdf


El último lote incluye, al completo, la saga Macallister, de Kinley MacGregor. 
Se trata de cuatro volúmenes que conforman una tetralogía de romántica-escocesa. Los títulos son: Dueño del Deseo, Nacido en Pecado, En Busca del Highlander y El Escocés Domado.

pastedGraphic_2.pdf


Y con esto y unos cuantos euros menos en el bolsillo, os dejamos hasta la próxima estantería. Necesitamos leer y ahorrar, pues seguro que pronto las editoriales empezarán a anunciarnos nuevas obras interesantes. 
Hasta entonces: leer y ahorrar.

5 Susurros:

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por incluirme en tus lecturas :)

Cris Hocicos dijo...

Hay muchos que quiero leer.

Un beso^^

Anónimo dijo...

Me interesa muchísimo "Ojos azules en Kabul" y "Un día en Barcelona"...Parecen interesantes.

Un saludo.

Little Red dijo...

He oído hablar de esta tetralogía romántica. espero que te guste e iré bien tus reseñas para ver si me los compro!!!

besos

Ana Nieto dijo...

Estoy desenado ler Ojos azules en Kabul * . * y Amor en minúscula de Francesc, a ver si yo también ahorro un poco puedo hacerme con nuevas lecturas (claro que la lista de pendientes es ya de por sí considerable ;)

Besos gatunos.

Publicar un comentario