Have an account?

La Llave: nueva antología de relatos

Estimados amigos y amigas,

Llega a nosotros el viernes, y con él el fin de semana. Y eso significa que tendremos más tiempo para leer.

“¿Y que puedo leer?”, os preguntaréis. Pues aquí os traigo una alternativa GRATUITA. Y es que con el precio que llevan actualmente los libros, es de agradecer que alguien haga algo por amor al arte.

Nuestro compañero Víktor Valles, quien ha estado presentando recientemente la antología 20 Relatos del Fin del Mundo (en la cual participan autores como Jordi Sierra i Fabra, Francesc Miralles, Rocío Carmona, Javi Araguz o Isabel del Río) , vuelve a colaborar en un compilado de relatos. Por segunda vez forma parte del equipo organizado por Elle Levy, del blog Kiss a Book.

En ésta nueva antología gratuita participan, además del autor barcelonés, amigos del mundo literario y blogger como: Rebeka Bañuelos (del blog Deshojando Mis Octubres), Ana Nieto, Alice (del blog Fantasy World), Elle Levy (del blog Kiss a Book) y muchos más. Alrededor de medio centenar de relatos con una sola cosa en común: una llave.



Podéis descargar el archivo en los formatos ePub y Mobi siguiendo éste enlace.

Nota: aprovechamos la ocasión para recordar a los despistados que Víktor Valles tiene una página en Facebook que busca seguidores. Podéis unir fuerzas en Víktor Valles / Writer, donde encontraréis mucho contenido.

4 Susurros:

Ana Nieto dijo...

Ya teníamos unas ganas tremendas de que saliera la antología ^^ como dices es una alternativa gratuita para aquellos que tengan ganas de pasar un buen rato, pues cada llave les llevará a un mundo distinto.
Gracias por la mención :)

Besos.

Rebeka dijo...

Uooo, ya está aquí, ya llegó!! Ahora toca leer, de a poquito, y con muchas ganas.

Gracias por la mención +1!!

Y juntitos!!Como mola!!:-)))

Un abrazo muy grande mis mininosssss!!!

Víktor dijo...

Gracias a vosotras :) Es un placer compartir páginas con dos autoras tan especiales.
Disfrutad también de la lectura!!
Besos ^^

Joan Llensa dijo...

Pero que ganas tengo de dejarme llevar por vuestras creaciones.
Las llaves de vuestras mentes seguro que me encantarán.

¡¡Enhorabuena, Amigos!!

Publicar un comentario