Have an account?

Sorteo Bookmarkers Mininos



Hola a todos,

Hoy os traemos excelentes noticias de parte y gracias a nuestros amigos mininos de The Black Catz - Creative Company. Y es que... ¡acaban de estrenar website!

Para aquellos curiosos que lo deseen, pueden acceder a este site creative minino a través de la dirección http://theblackcatzcreativecompany.blogspot.com.es
Recientemente han vuelto a publicar su revista Sometimes, donde encontraréis a La Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, la Caperucita Roja,... y una interesante entrevista a Silvia G. Guirado, autora de obras como Los Colores Olvidados y La Inspiración Dormida.

Pero las sorpresas no vienen solas... En su estreno en mitad de la red de redes, nuestros amigos felinos nos han entregado unos puntos de libro preciosos que nosotros hemos adjuntado a los puntos de libro oficiales de la obra Los Príncipes Azules También Destiñen de Megan Maxwell. Y, como no podía ser de otra forma, TÚ puedes hacerte con uno de esos packs de bookmarkers (Pack: tarjeta The Black Catz - Creative Company, punto de libro Oblivion by TBC-CC, punto Almas de Viento, punto Los Príncipes Azules También Destiñen).

¿Cómo puedes hacerte con un pack de bookmarkers cortesía de The Black Catz - Creative Company?

Participar es muy sencillo: se sortearán una totalidad de 2 packs de bookmarkers. Para participar debes ser seguidor de los blogs The Black Catz - Creative Company y Almas de Viento. Una vez seas seguidor de ambos blogs, deja un comentario en esta entrada.
Cabe recordar que, por culpa de los precios abusivos de los envíos por correo postal, este sorteo será solamente nacional (Spain). Procuraremos compensar pronto a nuestros amigos del otro lado del charco.
Tenéis tiempo para participar hasta el próximo jueves 15 de noviembre de 2012, justo después de la salida a la venta de la segunda parte de Oblivion, de Francesc Miralles.

El sorteo deberá tener, como mínimo, 20 participantes. Se agradece enormemente cualquier tipo de difusión en referencia a éste sorteo, ya sea a través de las redes sociales, blogs o colocando una pancarta en vuestro balcón. 
¡¡ Muchas gracias !!
Se os quiere

13 Susurros:

Claris dijo...

Yo los quiero los quiero los quiero. A ver si esta vez tengo suerte y vienen estos fantásticos puntos a visitarme a la isla jjijijijiji.

<3

LauNeluc dijo...

Yo quiero participar ^^
Soy seguidora de ambos blogs:D

Bells dijo...

participo ya
sigo ambos blogs
mi url perfil es:http://www.blogger.com/profile/11809682306342412793
un beso

Dani91 dijo...

Pintaaaaza! Participando ya ya ya =). Mi perfil en bloguer es: http://www.blogger.com/profile/13433214418239895395

Rebeka October dijo...

Sigo ambos blogs. Gracias por la invitación. Participo. Como ya dije un gran concurso de bookmarks. ¿Qué lector no los colecciona? Deseando ver los del blog, e intrigada con el de Oblivion. Una de mis novelas favoritas y más esta segunda parte. Ya sabréis el motivo :-P
Besos para los dos. (Patricce y Vik)
A ver si tengo suerte...

Silvia dijo...

Otra participante más... ¡Qué me apetece leer cualquiera de los dos libros y además ese de los princepes es ideal para mi Bella y mi Griselda! ;) ¡Gracias por organizar el concurso y felicidades por todos los proyectos!

Babel dijo...

Muchas gracias por este sorteo. Se agradece y se participa ;o) Adoro a los gatos así que me viene como gatillo al dedo, jejejeje.
Besotes mininos.

Nuemiel dijo...

Los marcapáginas son preciosos ^^
Me apunto al sorteo ya mismo!
También me llevo el banner para hacer un poco de publicidad.
Saludos ;)

Sara Galisteo dijo...

Muy chulo el concurso, yo participo ^^
Soy seguidora de los dos blogs.

Besos felinos!

Patri dijo...

Participo!!
Soy seguidora de ambos blogs, aquí dejo la URL de mi perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/15472928837209245188

Besos :)

AlBa dijo...

mmmm... aqui estoy muahahhaha queriendo participar en este magnifico concurso... y aqui estoy escribiendo con montones de faltas (ya que no se escribir en castellano xd) escribiendo como iba diciendo, en este magnifico blog que soy una seguidora seriosa y centrada (aunque a veces no lo parezca) y que tengo ganas de enrrollarme y enrrollarme solo para haceros leer un poco jajaj
pero va basta ya...
a por lo que venia...
QUIERO PARTIICIIIPARR!!!!!!! :P
un besooote!!! :P
aqui os dejo mi URL de mis posts, dibujos y todo lo mio resumido en un "blog"
http://elsmeuspensaments.tumblr.com/

Unknown dijo...

participación al límite XD
esto no puede ser jaja! ;)

ascension dijo...

Participooooo !! :)

Publicar un comentario