Have an account?

Ganador Cincuenta Sombras de Grey

Lo prometido es deuda. Y como nos agrada cumplir con nuestra palabra, nos ponemos una patita en el corazón y alzamos la mano. Juramos decir la verdad y nada más que la verdad...

Primeramente queremos agradecer a aquellas personas que han participado en éste sorteo, el primero que realizamos desde nuestro re-bautizo bajo el nombre Almas de Viento.
También agradecer enormemente a aquellos que compartieron la información del sorteo sin pedir nada a cambio ni amenazarnos de muerte. Es un placer contar con vosotros y esperamos estar a la altura en próximas ocasiones (se os quiere).

Dicho esto dejamos de ponernos ñoños (sólo un poco más... que se os quiere leñe) y nos ponemos patitas a la obra.
Gracias a una super-herramienta de última generación que nos proporciona éste maravilloso mundo llamado Internet, esa fantástica herramienta llamada random.org, podremos elegir un ganador.

(Redoble de tambores) ...and the winner is...

(Iba a decir "PEDROOOOOOOOOO !!!")
Llamamos a Sonix a recepción por favor... Rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail para confirmarnos que no se ha fugado del país y facilitarnos sus datos postales para proceder al envío de este fantástico regalo que se acaba de ganar con el sudor de su frente...
Si en 48 horas no recibimos el e-mail, re-sortearemos el ejemplar.

A los demás... Muchas gracias por participar. Desde Almas de Viento os mandamos un saludo, besos y abrazos y esperamos teneros muy pronto entre nosotros.

Nota: (ahora que los jefes no miran...) El próximo jueves 13 de septiembre tendremos en Almas de Viento a un invitado muy especial a quien tuvimos el placer de entrevistar. ¿A que nadie imagina quien es? Shhh... Tendréis que estar atentos.

4 Susurros:

Tatty dijo...

¡Felicidades a la ganadora!

laurags dijo...

Felicidades a Sonix :)

Jennysg dijo...

ohhhh no ha habido suerte esta vez... :( jejej Felicidades para el ganad@r!

Ana DeBlogs dijo...

Bueeno, enhorabuena :)

Publicar un comentario