Have an account?

Novedades acerca de Cazadores de Sombras


¡Se acerca lo más nuevo de Cassandra Clare!

La autora de la saga The Mortal Instrument (Cazadores de Sombras) sigue adelante con Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Si bien ya conocíamos la fecha de lanzamiento del nuevo título bajo el nombre de Clockworck Princess (a la venta el próximo 19 de marzo de 2013), desde la web han lanzado una interesantísima propuesta: por cada tweet que compartan los usuarios en la red social Twitter, un bloque de la portada será descubierto.



Desde Almas de Viento os animamos a formar parte de esta avalancha cibernética a través de éste enlace.



Por otra parte continúa adelante también el rodaje de la versión cinematográfica de Cazadores de Sombras. Recientemente se ha revelado el teaser póster oficial del film y, a través del reputado medio de comunicación Hollywood Crush, han salido imágenes de Lily Collins y Jamie Campbell cogidos de la mano mientras daban un paseo por las calles de Toronto.

¿Habrá traspasado el amor la línea del guión? 






Nota: en un tiempo de record la portada de Clockwork Princess ha sido desvelada gracias a la insistencia de los miles de seguidores de la saga (y quien sabe si a alguien le banearán la cuenta de Twitter ésta noche). En España (y supongo que en varios países más) el hashtag #ClockworkPrincess ha conseguido ser TT gracias a ésta creativa estrategia de marketing.
A continuación les dejamos ver la portada:




0 Susurros:

Publicar un comentario