Have an account?

Blut


 Blut  
(Víktor Valles) 


Sinopsis:


¿Quién argumentó a favor de la vida eterna? ¿Quién soñó con no ser efímero?

Hermann, el guerrero, regresó a su hogar tras una dura derrota. Recibido como un héroe, pero sintiéndose un miserable, se refugia en su casa y, mientras contemplaba los retratos de sus antepasados con preocupación, recibe la visita de Saray.

La extraña dama atrapa al guerrero entre sus brazos y termina por morderle, pero lejos de matarlo… le entrega la vida eterna.

¿Cuál será el sino de Hermann?

Tras ser descubierto por sus vecinos decide huir y ser un sangriento itinerante. En su camino se formará como vampiro en el sendero de la soledad y los deseos por cumplir.


Opinión:

Historias,leyendas,sueños realmente existen los vampiros ¿? 

Pues gracias a la mano de Víktor nos adentramos en un relato lleno de sentimiento y crudeza.

La historia tiene un aire gótico y penetrante que te atrapa con su peculiar forma de hablar , esa palabra hecha poesía, que nos lleva a tiempos memorables. Su lenguaje es muy metódico y depurado.

El relato esta dividido en partes que nos llevaran a diferentes momentos del protagonista y de su vida, estos tienen la curiosidad de estar en Alemán cosa que me agrado bastante.

Su manera de relatar la mayor parte me recordó a los relatos de Edgar Allan Poe, aunque he de decir que a veces el relato asumía otro tipo de escritura que no tenia mucho que ver pero enseguida recuperaba su dinámica.

Al leer la sinopsis te creas una falsa idea de lo que realmente nos tiene preparados el escritor ya que hasta el final no sabes realmente en que esta pensando y en como diablos va ha acabar, pero para mi elección dio en el clavo no había final mejor.

El protagonista es un hombre atormentado, un guerrero que se ve cautivado por una extraña mujer que lo intenta manipular , si tiene éxito o no lo tendréis que averiguar vosotros mismos ...

En mi opinión es un relato bastante realista desde el punto en el que llega el final y ves el entramado oculto del relato.
Nunca sabemos si el camino ha escoger es el correcto.

Es un una historia corta pero eso no importa lo más importante es la capacidad del autor en sorprender y hacer el relato más ameno.

Book-trailer:

Blog del autor ...
Página oficial ...
Blut



0 Susurros:

Publicar un comentario