Have an account?

Cuaderno para Dos.


Cuaderno para Dos
( Rachel Cohn David Levithan )



 Sinopsis:

Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo?
Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily?
Autores:
RACHEL COHN Y DAVID LEVITHAN 
son amigos desde hace años y les encanta escribir historias juntos. Ambos son autores de éxito en solitario –especialmente remarcable la carrera de David- pero con su primer libro Nick & Nora Infinite Playlist se convirtieron en superventas consolidados del New York Times.
Opinión:
Una novela romántica con aire juvenil que nos llega de la mano de estos dos escritores, he de decir que me esperaba otra cosa cuando lo empecé a leer .. pero eso no significa que no me haya gustado si no al contrario. 
Su lectura es muy ágil y amena.


La estructura, de que en cada capítulo sea uno de los protagonistas el que la narre,
 me parece interesante ya que te da información
 sobre la personalidad de los 
dos protagonistas.
La idea principal de la novela con el moleskine rojo me parece muy divertida y excitante.
Quien no seguiría las instrucciones de ese moleskine ??
Yo estaría dispuesta si lo encontrará entre mis libros predilectos, a que esperas tu para saber como termina la           historia ?? 


Portadas:
Personalmente me gusta más la portada de USA , que la Española, y que me dices de la Australiana ?? Es muy divertida no creéis ??  
Adentraos en la librería y buscar entre 
los libros quizás haya 
una sorpresa !!!

2 Susurros:

Saru dijo...

Parece divertido e intrigante, lo buscaré en la biblioteca! :D

Leyna dijo...

Lo tengo pendiente, a ver cuándo lo leo porque tiene muy buena pinta ^^

¡Un saludo! =P

Publicar un comentario