Have an account?

El Baile de las Chicas Muertas .


El Baile de las Chicas Muertas 

Sinopsis:
Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que la ciudad en la que vive está llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cuyo padre cazavampiros acaba de regresar a Morganville con refuerzos: una banda de moteros punk ávidos de venganza.
Malas noticias, chicas: están muertos.
Una fraternidad está a punto de celebrar su baile anual de las chicas muertas y -¡sorpresa!- Claire y su mejor amiga, Eve, quien tampoco figura en la lista de las más populares de la ciudad, han sido invitadas. Aunque cuando descubran el motivo, será demasiado tarde. Porque esta vez tanto los vivos como los muertos tienen ganas de fiesta… y todos están sedientos de sangre.


Opinión: 

Segundo libro de la saga de Rachel Caine, la verdad es que me ha gustado más que el primero, es bastante más ligero de leer y la escritora con su descripción tan desenfadada del amor entre los protagonistas nos saca más de una sonrisa.
Si buscabais un libro con una historia de amor este nos ofrece dos a parte de batallas sangrientas, muertos o deudas familiares.
La escritora se ha esmerado más en esta ocasión para dejarnos con un sabor de boca más agradable y no se queda ahí sino que tiene el don de dejarnos con ganas de más, mi nota para este libro es de 3,5 sobre 5. 
Si os habéis leído la Mansion de Glass este os gustará y resolveréis algunas dudas que se dejan en el aire del primer libro.
Espero vuestros comentarios.

1 Susurros:

Leyna dijo...

Lo tengo pendiente, a ver cuando lo cato que el primero no me convenció >.<

¡Besos! =)

Publicar un comentario en la entrada