Have an account?

Las chicas malas no mueren.

        Las chicas malas no mueren 

                              Sinopsis:

Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras.
Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento. 
La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el  desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas.
Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?
Opinión:
Después de observar la portada y leer la sinopsis pensé que un libro de terror iría bien para cambiar este monopolio de fantasía y romanticismo, pero para mi desgracia no encontré el libro que me había imaginado.
La escritora nos deja una historia muy fácil de leer pero sin sacarle todo el partido a los posibles miedos o percepción extrasensorial.
La ambientación me agrado, una mansión antigua donde la imaginación de cualquier persona se deja llevar por los pasillos, las habitaciones y los supuestos susurros ....
La idea del cambio de color de los ojos de Kasey me pareció muy buena pero la escritora no aprovecha el filón de las ideas.
Para concluir mi opinión solo me queda decir que me dejo algo decepcionada, no os esperéis una historia de terror ni de fantasia o aventura solo un relato que se adentra en pocas ocasiones en el mundo del exorcismo y los conjuros.
Os dejo las primeras páginas del libro por si queréis darle una oportunidad ...
Si decidiis leer me gustaría saber vuestra opinión !!!


2 Susurros:

Leyna dijo...

Este libro me llama porque tiene una tram ainteresante y original, pero por otro lado no me termina de convencer del todo.
De momento no me haré con él, pero puede que en el futuro le de una oportunidad ^^

¡Besotes! =)

Nessie dijo...

¡Gracias por la reseña! Me llamaba bastante la atención este libro pero ya he leído varias veces que es un poco decepcionante, así que de momento tendrá que esperar :)

Muaaak

Publicar un comentario