Have an account?

Las mejores frases de Rubí ...

Rubí de kerstin Gier las mejores frases ...
*Los viajes incontrolados en el tiempo se anuncian, 
por regla general, unos minutos, o a veces también horas o incluso días antes, por una sensación de vértigo en la cabeza, 
en el estómago y/o en las piernas. 
Muchos portadores del gen han informado también de la aparición de dolores de cabeza de tipo migrañoso. 
El primer salto en el tiempo —llamado Salto de Iniciación— se produce entre los dieciséis y los diecisiete años del portador del gen.
*—¿<<Rubí>>? —repetí yo.
—Si —dijo mamá—. 
Cada uno de los doce viajeros del tiempo está relacionado con una piedra preciosa. Y tú eres el rubí.
—¿De dónde has sacado eso? 
Ópalo y Ámbar forman el primer par,
Ágata canta en si, del lobo el avatar,
dueto - Solutio! - con Aguamarina.
Siguen poderosa la Esmeralda y la Citrina,
los gemelos Cornalina en Escorpión,
y Jade, el número 8, digestión.
En mi mayor; negra Turmalina,
Zafiro en fa se ilumina. 
Y casi al mismo tiempo el Diamante,
11 y 7, del León rampante.
¡Projectio llega! Fluye el tiempo,
y Rubí constituye el final y el comienzo. 
*—No fue nada serio —dijo—.
 Las relaciones amorosas entre los De Villiers y los Montrose 
no parecen contar con el favor de los hados. Podría decirse que están condenadas de antemano al fracaso.
—Creo que esta advertencia es totalmente innecesaria, tío —dijo Gideon cruzándose de brazos—. 
Definitivamente ella no es mi tipo.
Con <<ella>> se refería a mí, pero tardé varios segundos en asimilar la ofensa. Mi primer impulso fue replicarle algo del estilo 
<<A mí tampoco me van los tipos creídos>> o
 <<Vaya, qué alivio. De hecho, ya tengo novio. Uno con buenos modales>>.
 Pero al final me limité a cerrar la boca.
Muy bien. Yo no era su tipo.
 ¿Y qué? Pues nada.
La verdad es que me importaba un pimiento.  
Aquí os dejo las primeras páginas del libro para abrir boca :

0 Susurros:

Publicar un comentario