Have an account?

Vampire Academy (book 1, 2 y 3 )


Hoy he decidido hablaros de una saga de libros urban fantasy , escrito por richelle mead.
Ya se que las sagas de vampiros se han puesto de moda pero esta creo que es diferente.
En un principio parece una novela más de vampiros,pero la verdad es que no lo es. Es una forma nueva de ver el mundo vampírico, con sus problemas internos políticos y el romance demasiado complicado de la protagonista.

pastedGraphic.pdf
El Primer Libro: Vampire Academy

Sinopsis:

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

El segundo libro de esta saga también ya lo tenemos aquí. He de decir que ha tenido más acogida que el primero, conforme avanza la historia es más dificil dejar de leerla.

pastedGraphic_1.pdf
El titulo en españa es Sangre Azul

Sinopsis:

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….

El tercer libro de la saga aun no ha llegado a españa pero estaremos alerta con cualquier noticia. Aquí os dejo un avance.

pastedGraphic_2.pdf
Titulo : Shadow Kiss.

Sinopsis:

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Opinión personal:
Creo que esta saga es digna de leer para todo aficionado a la aventura vampírica. Conforme pasan las hojas hay algo en él, que te empuja a seguir, las emociones afloran y comienzas a adentrarte en el mundo de la academia y de sus personajes.
Os lo aconsejo , a mi me tiene enganchada.

pastedGraphic_3.pdf

0 Susurros:

Publicar un comentario