Have an account?

Novedades junio

Quedan poquitos días para entrar oficialmente en verano y es hora de escoger nuevas lecturas. Por ello hoy rastreamos el catálogo editorial en busca de ese libro que nos acompañará hasta la verbena de San Juan... 
¡Se buscan lecturas refrescantes!

Apostando para ganar, de Jaci Burton
(8 de junio, Editorial Pàmies)

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty. 

Cruzando los límites de María Martinez
(1 de junio, Titania)

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

El palacio de invierno, de Menchu Garcerán
(15 de junio, Versatil Ediciones)

Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.
Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.
A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.

La primera esposa, de Erica Spindler
(1 de junio, Umbriel)

Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses, tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?

En lo profundo del bosque, de Valentina Giambanco
(1 de junio, Editorial Pàmies)

Alice Madison, detective de Homicidios de la policía de Seattle, tiene una deuda pendiente con el enigmático John Cameron, que se encuentra encarcelado por el presunto asesinato de cinco criminales, y con el abogado de este, Nathan Quinn. Una deuda que nadie puede compensarles, y que parte de una pesadilla que se inició hace veinticinco años cuando tres niños fueron raptados y solo dos volvieron con vida.
Ahora, cuando ya nadie se lo espera, los restos del tercer niño, hermano pequeño de Quinn, aparecen, y Madison tiene que unir, de pista en pista, del presente al pasado, las piezas que conformarán la solución final del crimen. Pero un sádico asesino la acechará según avance la investigación y ella se verá en la disyuntiva de cruzar los límites de la ley.
¿Estará preparada para llegar tan lejos? Todos hacemos promesas, pero algunas están escritas con sangre, y Alice Madison sabe que al final tendrá que arriesgar hasta su propia alma para parar al asesino.

El caballero solitario (Cinco reinos II) de Brandon Mull
(2 de junio, Roca)

Se supone que Cole Randolph no debería haber llegado a las Afueras, pero cuando sus amigos son secuestrados durante la fiesta de Halloween, decide rescatarlos. Ahora, Cole se encuentra atrapado en un mundo entre la vigilia y los sueños, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte. Cole está buscando a sus amigos en el reino de Elloweer, acompañados por sus nuevos amigos Mira, Twitch y Jace. Pero el reino de Elloweer es inestable y peligroso, y un misterioso enemigo está destruyendo ciudades enteras sin dejar testigos ni supervivientes. Y un rebelde del reino conocido como «El caballero solitario» deberá encontrar el equilibrio entre el bien y el mal

El recuerdo del mago (Crónicas de la fortuna II), de Javier Ruescas
(2 de junio, Destino)


Los tres amigos, Kyle, Gunnir y Lavelle por fin han encontrado un hogar y una familia en la compañía de circo Belforea. Pero su felicidad durará poco ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y quieren que se unan a su revolución. Mientras Kyle intenta averiguar el secreto de su pasado, Gunnir deberá aprender a controlar su nuevo don, y Lavelle enfrentarse a sus miedos y a los deseos del corazón. Solo ellos podrán desbaratar los planes de los traidores y detener la guerra que se está fraguando en las sombras…



Nos mienten, de Eduardo Vaquerizo
(Junio, Fantascy)

España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las corporaciones dominan una sociedad tecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido quieren tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que Nora se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente. En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnología está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir.
Nos mienten es algo más que una novela. Es un grito de auxilio desde el mañana.

Un corazón de piedra, de Kat Spears
(1 de junio, Puck)


Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, "Un corazón de piedra" recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.


¿Ya has decidido cuáles van a ser tus próximas lecturas? Nosotros tenemos una lista que va creciendo... ¡Queremos demasiados libros!
Seguiremos trabajando para poderte contar un poquito más... ¡muy pronto!

5 Susurros:

Amordelibro dijo...

Hola!!!
Estoy deseando leer todos los libros de Jaci Burton, que todavía no he tenido tiempo... ¡a ver si ahorro y compro el primero! El que más me llama de Junio es, sin duda, el de El palacio de invierno.
¡Besitos!

Elena Carmona dijo...

Hola, muy buena entrada. Me han llamado la atención la mayoría. Pero quería informarte de que el último libro tiene la sinopsis mal.
Gracias por la información de todas maneras.
Un beso :)
Un

Víktor Valles dijo...

ups! Gracias por el aviso Elena :-) ¡Feliz semana!

Rebeka October dijo...

Me gustan las dos primeras, chicos!
Y la última he leído por ahí la sinopsis y tb me llama, pero si tendría que decantarme creo que las dos primeras serían una genial opción.
Sobre todo la nueva novela de Jaci, que después de las anteriores me he quedado con ganas de saber qué sucede con la hermana xD
Un abrazooo! Y gracias por informarnos de las novedades! :*

Seveth dijo...

¡Hola!
Me llaman la atención dos: ''En lo profundo del Bosque'' y ''Cruzando los límites''. Pero antes de decidirme siempre me espero a ver reseñas xD
No conocía el blog pero me quedo por aquí.
Besos!

Publicar un comentario