Have an account?

El abrazo de las tinieblas




Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan.
Y lo harán cueste lo que cueste.

CLEO
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo.
Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.

MAGNUS
Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos.
Sobre todo, sus buenos impulsos.

JONAS
El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido.
Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales...

La guerra por los vástagos se recrudece.
Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.


No os voy a mentir: necesito la cuarta parte, ¡pero ya! ¿Cómo puede terminar así? No, por lo que queráis, SM, traed ya el siguiente. Bueno, después de mi ruego y mi fanguirleo, me centro en la reseña.

Esta saga es como una caja de sorpresas: nunca sabes qué hay, hasta que te quedas con la boca abierta tras leer libro tras libro. Y eso no es todo, sino que es tan emocionante y adictivo que no puedo dejar de recomendarlo. La historia, sus personajes, la ambientación y esa manera de escribir tan ágil te atrapa de principio a fin. 

Este libro nos presenta personajes nuevos que se unen a la trama. A veces desvelando los misterios y en otras ocasiones con tramas paralelas que te dejarán con ganas de más. Otros personajes los conocerás más y verás sus verdaderos yoes, pero si he de elegir a uno que adoro y me fascina desde el principio es Magnus.

Él es complejo en muchos sentidos. Un chico que ha experimentado mucho dolor, confusión que se esconde bajo una máscara de mal humor que, de vez en cuando, deja ver que tiene un corazón. No podría pedir nada más en un personaje masculino. Es simplemente perfecto, con sus defectos y sus virtudes.

Otra de las protagonistas es Cleo. Ella tiene un lado débil, pero no le faltan coraje y ganas de venganza para los enemigos de su reino. Esto es algo que me encanta de ella. Es la tipica chica rica que solo quiere divertirse y hacer cosas banales pero, en realidad, dentro de ella hay una guerrera buscando justicia. Aunque creo que en su interior crece un sentimiento que ni ella sabe qué hay sobre cierto personaje que no puedo desvelar. 

Pero no puedo olvidarme de otro personaje de esta saga que me atrae es Jonás. Sin embargo he de decir que él en esta historia es el más olvidado. Es algo que parece, pero no es. Y sus ganas de luchar, conseguir venganza y libertad le llevarán por caminos duros que tendrá que afrontar con coraje y valentía. Espero que este personaje se desarrolle más en las siguientes entregas. Lo que vi de él me gusta, pero hay algo que no me termina de convencer.  

La parte de los guardianes me parece muy interesante y me tenía cautivada hasta el final, pero si he de criticar algo será el personaje de Alexius: no me gustado nada. No sé si es su actitud o quizás tenía una idea sobre él y en este libro he visto que era otra distinta. No sé cómo explicarlo, pero no me ha gustado mucho. Sin embargo, Melenia me parece espectacular. Un personaje bien creado y consecuente que te deja con la boca abierta en el final de este tomo.

Sobre la historia os diré que avanza de manera ágil y la acción es perfecta para los acontecimientos que te prepara la escritora. Me ha encantado, al igual que los tomo anteriores. Una historia que no deja indiferente y que tiene tantos ingredientes que puede llegar a gustar a todo tipo de lector.  Amor, acción y una misión que les cambiará la vida. La mezcla perfecta para una saga que tiene una magia increíble.

1 Susurros:

Carmenzity dijo...

¡Vaya! parece que te ha enganchado, ¿eh?
Algún día empezaré yo con las sagas...
Gracias.
Saludos

Publicar un comentario