Have an account?

A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas

¡Vuelven los Hope That Come!
A poco más de una semana para que termine mayo, nos hemos puesto a registrar los estantes de las librerías anglosajonas. Y... ¿a que no adivinas qué hemos descubierto?
Sí, sí: lo nuevo de Sarah J. Maas. Seguramente te sonará el nombre de esta autora, y es que en nuestro país la conocemos por su novela Trono de cristal. Una novela que, pese a ser muy comentada, parece que no ha convencido lo suficiente y —por ello— Alfaguara la tiene en standby.

Pero a lo que vamos, que me enrollo... ¡Hay nueva saga de Sarah J. Maas! Y estamos convencidos que estarás tan interesado como nosotros en conocer de qué trata. Pues ahí van la portada y la sinopsis...



Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial llega a exigir retribución por ello. Arrastrada a una tierra mágica traicionera que solo conoce por leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.
A medida que ella habita en su tierra, sus sentimientos por Tamlin se transforman de hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y alertas que le han dicho acerca del hermoso y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua y malvada sombra sobre las tierras de las hadas está creciendo, y Feyre debe encontrar una manera de detenerlo... o perder a Tamlin ,y a su mundo, para siempre.

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos ha pintado genial. Y es por ello que hemos querido compartirlo contigo. Y nos gustaría que las editoriales de nuestro país valoraran la opción de traducirlo y editarlo en la península...
Hasta entonces, seguiremos insistiendo. 
¡Un fuerte abrazo de viento!

2 Susurros:

Samantha Kerr dijo...

La verdad es que pinta muy bien, esperemos que se decidan a publicarla y podamos disfrutar de ella. Besos y gracias por presentárnosla. :)

Modus Leyendi dijo...

¡Qué buena pinta! ¡Tengo ganas de probar a esta autora!
Nos quedamos por aquí, nos leemos :D

Publicar un comentario