Have an account?

Estantería Febrero — Marzo


¡¡¡Por fin es viernes!!! 
A punto está de terminar marzo y queda muy poquito para que llegue semana santa. Y nosotros aquí, deseando estar a las puertas del fin de semana para contarte un poquito sobre los libros que vamos a incluir en nuestra estantería. Nueve títulos que hemos empezado a degustar (algunos ya están reseñados, sobre otros te hablaremos muy pronto).
¿Quieres saber de qué libros se trata?


Empezaremos por las series.
Hemos continuado algunas series de libros que ya teníamos empezadas como No hay amor sin espinas de Sarah MacLean (que nos presenta una sorpresa muy importante), Cambiando el juego de Jaci Burton y Segunda oportunidad de M. Leighton. Eran tres títulos que ansiábamos como agua de mayo, porque ya sabéis como es tener una serie a medias... ¡inaguantable!
Por otra parte han llegado algunas novedades muy molonas como Conexo de Carlos G. Miranda, El invierno que tomamos cartas en el asunto de Ángeles Doñate o Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey.
Por último, han llegado a nuestra estantería, Sintonía inacabada de ti y de mí, Una casa junto al mar y Lista de deseos. En definitiva, venimos cargados de títulos interesantísimos...

¿Y tú? ¿Qué libros has comprado estas últimas semanas? ¿Cuáles han sido tus últimas lecturas? ¿Y cuáles van a ser las próximas?
Esperamos continuar compartiendo lecturas en abril... ¡Nos leemos!

2 Susurros:

Rebeka October dijo...

Mis últimas lecturas...
Perfectamente Imperfecta de Melanie Alexander, y Cambiando el Juego de Jaci Burton.

Lo próximo...Ummm...Este mes viene cargadito, nuevas publicaciones de Olga Salar y Laura Nuño...Así que ya estoy de los nervios!

Besinessss

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, habeís comprado libros super interesantes, como sinfonia inacabada de ti y de mi, me llama muchisimo y me encantaría saber que opinas de el. Yo recientemente he adquirido, Los tres nombres del lobo, El amor me persigue pero yo soy mas rapida o Mi nombre es penumbra entre muchos otros, quiero empezar la sección de In mail Box.

Besitos

Publicar un comentario