Have an account?

Book Tag: Libros Papiro

A todo lector que se precie le habrá sucedido. Y estamos convencidos que a ti también. No, seguro que no eres una excepción.

Todos nos volvemos un poco locos cuando entramos en una librería (y aún más si en esa librería tienen ofertas). Empezamos a ver libros y más libros que nos interesan: unos porque tienen una portada genial, otros porque nos han hablado muy bien de ellos, otros porque leímos la sinopsis y nos gustó,...
Lo normal es salir de la librería con más de un libro. O, si más no, lo común. Pero, al cabo de pocos días, sentimos la necesidad de ir a por más libros.

Muchas veces, tras comprar ese libro que tanto tiempo llevábamos deseando, nos encontramos ante un dilema: ¿leo primero este libro o leo otro?

Nuestra querida amiga Dunia del blog La gata en el desván creó, hace algunas semanas, el Booktag de los Libros-Papiro.

¿Qué son los Papiros?
Tal como íbamos contando, siempre hay algún libro que, aunque lo compramos con mucha ilusión y tenemos intención de leerlo, se queda en la estantería sin ser leído. Va pasando el tiempo y, sin que nos demos cuenta, ese libro se va convirtiendo en un papiro...

Hemos querido echar un vistazo a nuestra estantería en busca y captura de los papiros de esta. Así, pues, os vamos a revelar algunas de nuestras “vergüenzas”. Espero que no nos lo tengáis en cuenta...

El primero de todos es Soy el número Cuatro. Ya pueden venir Seis, Nueve, Cinco, Siete o Diez que el libro sigue esperando su turno... Puede, incluso, que haya llegado a multiplicarse sin que nos demos cuenta. También está Sin Alma de Gail Carriger, que ha continuado generando tomos sin haber leído todavía el primero.
Ha corrido la misma suerte Agua para elefantes, cuyo líquido se ha evaporado y ahora los elefantes tienen sed. Y Amor Inmortal de Cate Tiernan tiene suerte de ser inmortal. De lo contrario se hubiera muerto en la espera... En espera sigue también Hermosa oscuridad, una serie que ha terminado pero no ha avanzado nuestra lectura.
Anna vestida de sangre ha tenido tiempo de sobras para lavar su vestido y El Círculo Mágico no era tan poderoso cuando aún no lo hemos leído. Por último está Silber de Kerstin Gier, que compramos con mucha ilusión pero no hemos leído todavía.

Seguramente, podríamos nombrar algunos libros más que podríamos considerar papiro (o que comienzan a serlo), pero queremos conocer qué papiros tienes tú en la estantería.
No sientas vergüenza: el primer paso es reconocer que tienes un problema...


¡Nos leemos!

5 Susurros:

dijo...

Me ha sucedido con muchos libros, sin embargo no coincidimos en ninguno jaja.

Saludos.

Lorena Luna dijo...

Yo creo que todos tenemos libros papiros esos que te dan ya hasta pena. Sin alma coincidimos, es un libro que tengo ganas de leer desde hace años, y nada ahí sigue!!! A ver si un día de estos hago yo también el Tag y desempolvo libros ;)

Besos mininos :*

La gata en el desván dijo...

Sí es que os tengo que querer mininos míos!!!! Jejejej veo que vuestra lista es menos vergonzosa que la mía, aunque compartimos el de Agua para elefantes (también tendrán el agua seca). A ver sí me pongo y hago yo el del marsala que siempre voy como las locas.
Besitos

Unknown dijo...

Me veo muy reflejada en este tema de papiros. Es más, desde finales del año pasado me he propuesto para solucionarlo un "reto" (por llamarlo de alguna manera).

Cada dos semanas tengo que empezar un libro papiro obligatorio. El domingo, para no escaparme con escusas de curro. Aunque sea solo empezar un capítulo para darle caña a ese libro. Puede parecer un poco estresante pero me está resultando positivo porque siempre tengo en la boca el "porqué no lo habré leído antes", me he quitado unos cuantos papiros eternos y así tengo mi ratito de lectura fija... un respiro de calma.


PD: Coincidimos en Hermosa Oscuridad y Anna vestida de sangre pero esos tienen fecha de lectura ya...

:P

La estación de las letras dijo...

Hoy estoy en el pc!! pero seguro que ya no me sale tan guay como cuando lo escribí desde el movil... snifff

A ver, a mi de verdad de la guena que me da mucho corte hacer esta entrada, por que es vergonzoso lo que tengo en formol y momificado en casa. De todos vuestros Ra y Nefer, solo he leído sin alma, y la verdad que os lo recomiendo por que es genial!! como ya dije anteriormente en face y no sé por donde más... QUIERO SILVER punto. Me gusta su portada y lo quiero. Punto. Y que nadie me pie. Punto. Dicho esto Patt cuando quieras me lo acercas a la tienda, gracias, lleva mucho tiempo en tu casa y necesita cambiar de aires. Y otra cosa, el de Ana vestida de sangre, me hace ojillos!! jajajajaja

Besos y muchos kekos de gorrinos que turban oing oing

Publicar un comentario