Have an account?

Regresan Los colores olvidados

Recuerdo todavía la primera vez que vimos Los colores olvidados.
Lo nuestro fue amor a primera vista. Fuimos incapaces de dejar aquel ejemplar en la librería y nos lo llevamos a casa. 

Un poco más tarde lo leímos. Y al cabo de un tiempo tuvimos el placer de conocer a la autora de los textos: Silvia G. Guirado. Y así fue como nos convertimos en fans de Play Attitude, una empresa que ha lanzado al mercado libros y apps lectoras muy bonitas e interesantes.

De ellos hemos leído Los colores olvidados, La inspiración dormida y El despertar. Tres obras que tienen un rincón privilegiado en nuestra estantería. Además de las apps iPoe y El guardián de la imaginación.

Hace unos días recibimos un e-mail por parte de los amigos de Play Attitude en el que notificaban la intención de realizar una edición especial de Los colores olvidados.
Como ya sabéis, muchas empresas tienen —sobre todo en estos últimos tiempos— grandes dificultades a la hora de llevar a cabo sus proyectos. Y una de las fórmulas que, de momento, ayudan a sortear esas dificultades es el crowdfunding.

Por si no estáis al corriente de lo que es el crowdfunding, se trata de una campaña para recoger fondos. En ella la empresa ofrece a los interesados distintos artículos o packs para quienes decidan colaborar con el proyecto.

Todo esto era para comentar que Play Attitude ha abierto una campaña de crowdfunding para la edición especial de Los colores olvidados. Si no conocéis la historia, pero sentís curiosidad, puede ser una buena ocasión para tomar cartas en el asunto y conocer de una vez a Carmesina y Gato Negro.
Podéis encontrar toda la información en este enlace.


¡Feliz fin de semana y que la creatividad os acompañe!

0 Susurros:

Publicar un comentario