Have an account?

Jane



Obligada a abandonar una prestigiosa Universidad en la Costa Este después de la muerte de sus padres, Jane Moore acepta un empleo de niñera en Thornfield Park, la propiedad de Nico Rathburn, una estrella del rock de fama mundial a punto de realizar un grandioso regreso a la música. Práctica e independiente, y muy a su pesar, Jane se siente cautivada por el magnetismo y el carácter taciturno de su jefe y se ve en arrastrada a una aventura prohibida con él.

Pero existe un misterio en Thornfield, y la envidiada relación de Jane con Nico pronto se ve a prueba por un atroz secreto del pasado de Nico. Dividida entre sus sentimientos hacia Nico y su aciago secreto, Jane deberá decidir si ser fiel a sí misma significa renunciar al verdadero amor.

Si lo que buscas es una historia clásica en versión moderna: este puede ser tu libro. Cuando leí la sinopsis, me cino a la mente Jane Eyre y, creo que, es una versión bastante digna de dicha novela. No es un libro de amor a primera vista, si no que todo sucede de una manera muy natural y realista. Poco a poco, sin darse cuenta, las cosas llegan a su fin.

La protagonista es Jane Moore, una joven de 19 años que debe abandonar la universidad por ciertos problemas económicos y decide ir a una agencia de niñeras para encontrar un trabajo. Cuando acepta uno, no se imagina lo que le tiene preparado el destino en realidad.
Él es un rockero bastante rebelde, con una hija y la necesidad de alguien a quien dejársela a cargo. El famoso Nico Rathburn, un hombre que con sus virtudes y defectos te conquistará.

La caracterización es impecable. Jane es la chica inquebrantable en su moralidad y sensibilidad. Me gusta que no pierda la cabeza en las diversas situaciones que le suceden y siga buscando una salida. Es calmada, paciente y, sobretodo, ella misma. Por otra parte está Nico, un personaje atractivo que, pese a parecer un canalla, se descubre como un ser amable y generoso.

Sabes que no es una historia nueva pero, como Jane Eyre, debes ser paciente y sin darte cuenta descubrirás ante ti una historia tan familiar como adictiva.
No todo es lo que parece en la mansión Thornfield...


3 Susurros:

Lucía Canali dijo...

Me encantan los retellings de historias, asi que seguro que le doy una oportunidad. Me lo anoto para buscarlo ;)
Gracias por la reseña :D
Besos :)

Unknown dijo...

Gracias por la presentación. El libro parece muy interesante. Además, aunque sé que no se debe juzgar el libro por la portada, esta foto,o mejor dicho, este cuadro romántico que se ve en la portada de este libro, de verdad invita a leerlo :)

La estación de las letras dijo...

Oh! no la conocía, pero me gusta el guiño a Jane Eyre.
Besos:)

Publicar un comentario