Have an account?

Marsala

Hace ya algunos días encontramos por Internet la curiosa noticia que la marca Pantone había declarado que este presente 2015 sería el año del color marsala (código Pantone 18-1438).

Por ello, y porque nos encanta mirar a nuestra estantería, hoy os proponemos buscar entre vuestros libros aquellos ejemplares cuyo lomo sea granatoso (no seremos tan quisquillosos de solamente escoger los que tengan el color marsala puro). A ver qué encontramos...

Nosotros ya hemos hecho el repaso y aquí os dejamos lo que hemos encontrado:
La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith, además de un título larguísimo, tiene un precioso lomo color granatoso. También la primera edición de En llamas de la serie Los juegos del hambre (la nueva, como ya sabréis, es blanca). Los títulos 4171 de Francesc Miralles y Hojas de Dedalera de Victoria Álvarez también podrían ser incluidos en esta lista, además de el primer tomo de Vampire Academy de Richelle Mead y Sólo quedan estas tres de Pamela Aidan.
Nuestro ejemplar de El jinete de bronce (edición Círculo de Lectores) también tiene un tono granate, al igual que El libro de los Sith y La primavera de los rebeldes. También tenemos Un canalla es siempre un canalla de Ediciones Versatil.


En total son diez títulos cuyo lomo es de un tono granate... ¿cuántos (y cuáles) encontráis en vuestras estanterías?

0 Susurros:

Publicar un comentario