Have an account?

After



Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times


Acabo de terminar este libro y me encuentro algo confusa. O, más bien, en conflicto conmigo misma. No se si me ha gustado o es que ese final me ha trastocado... Lo único que sé es que necesito saber cómo continúa la historia.  

Lo cierto es que se trata de un libro bastante largo que da muchas vueltas a lo mismo y eso hizo que algunas partes se me hicieran algo pesadas, pero cuando la historia avanzaba todo era tan interesante que la explosión de sentimientos que he tenido no se puede explicar: hay que leerlo.

Estamos acostumbradas a leer y enamorarnos o tener una simpatía hacia el chico malo del libro, pero en realidad no sé cómo catalogar a nuestro protagonista (Hardin), es el chico más odioso, malo, tierno, adorable, irritante y misterioso que jamás he tenido el gusto de conocer. A veces me parecía demasiado para Tessa, pero al final ella consigue convencerme y tenerle un poco de fe ( El segundo libro y su situación me terminaran de convencer o, por el contrario, le daría de tortas por no poner un poco de carácter y amor propio).

Los personajes están muy bien construidos: Tessa es la típica chica asentada que ha sido protegida por su madre y, cuando tiene la oportunidad, salta a esa vida de emociones y aventuras, pero por el camino madura y se conoce mejor a sí misma. Hardin es... no se como es, la verdad, no me hago la idea. Primero es una cosa, después otra y así hasta el final que me deja sin palabras. Tendré que leer más sobre él para hacerme una idea real de lo que es y lo que esconde. Los secundarios también me han encandilado: Steph, Zed,... Todos los amigos tienen su misión en la historia y encajan a la perfección. Quizás Noah es el personaje que me gustaría conocer más, pero espero que salga más adelante y pueda conocerlo mejor.

Pero lo mejor de libro no es su historia o sus personajes, sino la montaña rusa de sentimientos que tienes al avanzar la historia. Está escrito de manera ágil y fresca, y eso hace que leas muy rápido todo el libro. 

No puedo pensar en otra cosa que en saber qué pasa en la segunda parte. Y vosotros, ¿ya lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


Nota: la foto imita la cara de Pattrice leyendo el final de After

2 Susurros:

Galena dijo...

Hola, no dejo de ver reseñas de este libro y una amiga me lo ha recomendado, la verdad es que la mayoría de las personas no saben decir si les ha gustado o no, pero dicen que hay que leerlo, que tiene algo especial y que los personajes están bien creados... supongo que al final caeré porque la curiosidad me puede.

¡Gracias por la reseña!

Lorena Luna dijo...

Hola! sin ser una historia novedosa y con una gran trama. a mí me enganchó una cosa mala, y me lo bebí. Ese final es mortal y mira que mientras leía iba haciendo mis cábalas, pero nunca pensé algo así. El segundo es mucho más intenso y Tessa se suelta la melena!!!

Besos mininos :*

Publicar un comentario