Have an account?

Estantería Noviembre

Volvemos a echar un vistazo a nuestra estantería repleta de libros.
Nos encanta coleccionar ediciones de lujo, buenos libros y ediciones ilustradas, entre otras cosas. Y tener una estantería repleta de auténticas bellezas de papel.

Por ello procuramos adquirir algún que otro libro cada mes. No siempre es posible comprar muchos libros, pero como hormiguitas vamos añadiendo migas de pan. Y, poco a poco, vamos formando una estantería como dios manda.


Y, como cada mes, os presentamos las novedades que han llegado a esta...
Por un lado, ha llegado a nuestras manos La sonrisa del diablo, de Annelie Wendeberg. Es un libro finito que inicia la serie Los crímenes de Kronberg. Actualmente es el primero de tres y ha llegado a nuestro país gracias a Ediciones Urano. Otro de los títulos que se incorporan a nuestra estantería es Amor con amor se paga, de Sarah MacLean. Esta es la segunda parte de Las reglas de los canallas y ha llegado a nuestro país de la mano de Ediciones Versatil.
El tercer título que se añade a nuestra colección es todo un clásico. Y es que hemos logrado hacernos con un ejemplar ilustrado de Alicia a través del espejo (la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas) de Lewis Carroll. Es una edición de Norma, un tanto difícil de encontrar actualmente. Está ilustrada por la autora francesa Lostfish y, sin duda, es una auténtica joya de coleccionista.


Y hasta aquí las novedades de nuestra estantería... ¿Y vosotros? ¿Qué libros habéis adquirido este mes? ¿Qué habéis estado leyendo?

0 Susurros:

Publicar un comentario