Have an account?

Novedades Julio 2014

Nos adentramos de pleno al verano.
Las vacaciones están al acecho. Sin embargo, algunos se resisten. Y no quieren perderse la oportunidad de ofrecernos buenas y nuevas lecturas. Por ello, algunos sellos editoriales lanzan sus últimas novedades antes del parón de agosto. Y nosotros recogemos aquí algunas de ellas. Y de lo que está a punto de llegar a nuestras pantallas...

Hojas de Romero de Miriam Marrero
(Algón Editores)

Esta obra es la experiencia vívida de seres humanos que se han enfrentado a la tarea de escudriñar su pasado para renovar su vida y emprender un nuevo camino lleno de ilusiones y de sueños realizables; un trashumar por la dimensión de la existencia, de la trascendencia y de la espiritualidad. En esta obra los lectores no encontrarán fórmulas mágicas porque no es la pretensión solucionar los problemas existenciales de la humanidad, sino servir de apoyo y de faro para una revisión de vida que conduzca al hombre y a la mujer de hoy a un conocimiento profundo de su personalidad, a la asimilación de sus talentos y cualidades y a la modificación de conductas agresivas, impulsivas y violentas, mediante un ejercicio pedagógico de autoperdón.

El Reino de las Hadas Robadas de Alexandra Risley
(Plataforma Neo)

La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

El Caso del Asesino Invisible (Berta Mir V) de Jordi Sierra i Fabra
(Siruela)

Ha pasado un año desde que el padre de Berta Mir se vio confinado en una cama. Un año desde que ella se hizo cargo de la agencia de detectives. Un año para reflexionar. Ahora va a salir el primer disco de su grupo y ha de plantearse su relación con una estrella de la música, decidir si quiere seguir siendo detective y afontar todos sus problemas, que no son pocos.





Noche Oscura en París de Page Morgan
(Montena)

París, 1899
Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro.
Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería...

Las Guerras del Agua de Cameron Scratcher
(Nocturna)

Los ríos se han secado, los casquetes polares se han derretido y las últimas reservas de agua potable están en manos de quienes pueden pagar el precio. Incluso hay multas por derrocharla.
Pero en clase de Vera hay un chico al que no parece preocuparle esa posibilidad: un día llega bebiendo agua y tira las últimas gotas a la tierra ardiente. «Yo tengo mucha», explica. Poco después, desaparece y todo indica que no por voluntad propia. Será entonces cuando Vera y Will se embarquen en un peligroso viaje para buscarle.

Algo Raro y Precioso (Affaire Blackstone IV) de Raine Miller
(autopublicado)
Encontrar el amor es raro… 
Vivir un amor así es precioso… 
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna. 
Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. 
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación. 
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas… 
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo… 
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz… 
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso. 

Y, en los cines, también llegan apuestas muy interesantes...

Open Windows con Elijah Wood y Sasha Grey
(estreno 4 de julio)

Jill, la actriz más excitante del momento, se niega a cenar con Nick, un aficionado que ganó una cita con ella en un concurso de Internet organizado por el distribuidor de su última película. A cambio, un tipo llamado Chord, haciéndose pasar por jefe de campaña de Jill, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Nick comienza un juego en el que se da cuenta de que es sólo una marioneta en los planes ideados por maníacos para cazar a la estrella.


Bajo la Misma Estrella con Shailene Woodley y Ansel Elgort
(estreno 11 de julio)

Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable.

Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer.  Les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.

Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte..

Vampire Academy con Zoey Deutch y Lucy Fry
(estreno 25 de julio)

Rose (Zoey Deutch) y Lissa (Lucy Fry)  son como la mayoría de chicas adolescentes, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiresas.

Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dmitri (Danila Kozlovsky) va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.
Ésta es su historia.

¿Ya habéis decidido en qué invertir este mes de julio?
Lo sabemos, es una decisión complicada. Pero, sea lo que sea, estamos convencidos que vais a tomar una decisión correcta...
Nosotros, por nuestra parte, prometemos comentar acerca de las nuevas lecturas que lleguen a nosotros.

¡Nos leemos!

2 Susurros:

Chica Sombra dijo...

Las pelis las quiero ver todas :D Y en cuanto a los libros me llama mucho Noche Oscura en París!
Un beso.

Ana Nieto dijo...

A mí me ha llegado esta mañana "El reino de las almas robadas" y esta misma tarde pienso sumergirme entre sus páginas. Tiene una pinta increíble * . *

También me llama mucho la atención el de Jordi Sierra i Fabra, trataré de hacerme con él.

¡Buen verano mininos!

Publicar un comentario