Have an account?

La Rendición de Daniel Mackenzie


Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Mi opinión quizás no sea muy extensa, pero éste libro me parece tan adictivo y perfecto que no quiero explotar nada. Ya sabéis que es el sexto libro de la saga Highland Pleasures y cada uno de los anteriores es igual de de perfecto. Jennifer Ashley ha creado unos personajes tan convincentes y sensuales que hacen que la historia narrada sea increíble y especial.

Hay un libro por cada uno de los hermanos Mackenzie. Una novela corta que me falta por leer del hermanastro y también está la historia de uno de los hermanos de una esposa de los Mackenzie que también tuvo su magia. Y aunque cada uno se puede leer de manera independiente, me gusta y recomiendo más leerlos por orden, ya que así no te llevas alguna sorpresa antes de tiempo. Los Mackenzie son guapos, temerarios y gozan de una fama sin igual.

Daniel Mackenzie es el hijo de Cam. Le hemos visto crecer a lo largo de todos los libros: de adolescente impaciente a un hombre que se preocupa por el bienestar de su padre y de su familia. Daniel es un hombre al que le encanta la ingeniería, ha heredado la inteligencia y la curiosidad que tanto sobresale en esta familia. Lo mejor es que no solo se centra en Daniel, si no que podemos ver los diferentes personajes de libros anteriores en este mismo libro. Todos tienen su importancia y su papel en esta historia. 

La trama nos cuenta como Daniel (ahora de 25 años) coincide una noche con Violet y se desatan una serie de acontecimientos que pondrán en jaque el corazón de Daniel. Pero no solo se sorprende de su belleza, sino también le cautiva su inteligencia y su don con las máquinas, algo que comparten.

Por su lado Violet es una chica que tiene responsabilidades familiares y ciertos secretos que harán que la aventura sea más misteriosa y excitante. Es un personaje que se crece conforme avanza la historia y te enseña a luchar y superar las adversidades que se le cruzan en el camino. La ayuda de Daniel es crucial para ella y se crea un vinculo entre ellos muy especial y digno de una gran historia de amor.

Es una saga que siempre recomiendo. Nunca decepciona y está muy bien escrita. Llevaba tiempo queriendo saber qué le ocurriría a este personaje y no me ha decepcionado. Todo un escocés salvaje e inteligente que lucha por lo que cree que es lo mejor. 

2 Susurros:

La estación de las letras dijo...

Hola chicos, justo vengo de comentar la rese de Lore. La verdad que hace mil que leí uno o dos, no lo recuerdo... me los dejó mi hermana y hasta la fecha. jajajaja de momento no creo que la retome!!

Besos:)

Lorena Luna dijo...

Hola! Daniel <3, estaba deseando leer su historia y la verdad que me ha gustado mucho, los dos son geniales.

Besos :*

Publicar un comentario