Have an account?

Una Chica asiste a una Boda



Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda. • El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? • O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él... • Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante... Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.


Una Chica asiste a una Boda es la segunda parte de Una Chica entra en un Bar. Tenía ganas de leerlo, ya que tenía la impresión que, si tenia el mismo estilo pero con un toque diferente, pasaría un rato muy divertido.

La verdad es que no me ha decepcionado. Es una historia con toques muy divertidos. Da igual el camino que escojas, tienes aventuras y diversión sin igual. La historia empieza con un vestido de dama de honor y termina de tantas maneras como puedas imaginar. Al igual que en el anterior, lo mejor es la diversidad de finales y de historias que pueden llegar a leer, además de los diálogos tan bien construidos y divertidos que tiene.

Si hay algo que no me termina de encajar, quizás sea que llega un momento en el que la situaciones se repiten al querer leer todos los finales. Pero el resto me parece una lectura ágil, sin preocupaciones y muy divertida. Este me gustó más que el primero, ya que se centra más en las situaciones que puede pasar la protagonista que no en el sexo en sí. Está bien que sea diferente al primero. 

Si buscáis algo diferente, donde tu controles el hilo de la historia y un poco de diversión, este es un libro a tener en cuenta. 

¿Os animáis a leer y buscar vuestro propio final? 


3 Susurros:

Esther dijo...

El primero me llamaba un montón por la forma que está escrito y este igual. Espero poder hacerme con los dos pronto ^^

Un beso :)

Cris Hocicos dijo...

No me convence la verdad

Un beso^^

Rebeka October dijo...

Me llaman mucho los dos, pero tengo tantos proyectos, tantos sueños y tan poco dinero...
Algún día me haré con ellos, por eso yo me lo apunto todo! jijiji

Besitos a los 2 mis preciosos gatitos!

Publicar un comentario