Have an account?

En tu piel



Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.


Últimamente he leído libros que me han gustado mucho, pero este ha sido de lo mejor. Me ha consumido y se ha adueñado de mí desde la primera página hasta la última. Los personajes desprenden tanta pasión y ferocidad en los sentimientos que hace que te pertenezcan. Te sientes atraída y absorbida por sus historias. 

Al ser el primer libro de una trilogía ya sabes que te puedes quedar sin algunas respuestas, pero eso no frena al lector. Te empuja más rápidamente a leer, levanta el deseo de saber qué ocurre y qué puedes llegar a averiguar. 

La trama de este libro es realmente muy buena. Es una historia diferente y me quedé fascinada por ella de principio a fin. Está escrito en primera persona y  tiempo presente. Aunque ella lee un diario que es el pasado de otra persona, está muy bien diferenciado; sabes perfectamente qué está sucediendo ahora y lo que ha sucedido con anterioridad.

Los personajes son muy realistas. Sara es una maestra de escuela que ha encontrado algunos diarios y otros objetos pertenecientes de Rebecca, entre ellos el folleto de una  galería de arte. Pero lo que más le turba es el contenido de los diarios. En ellos hay descripciones vívidas de su aventura, algo destructiva, con un hombre dominante y controlador. Es un relato bastante erótico y desconcertante. Decide ir a la galería de arte en la que trabaja Rebecca, pero ella no esta allí y el propietario Mark le ofrece un trabajo de verano en sustitución de la desaparecida. 

Mark, su nuevo jefe, es controlador y dominante. Y Sara piensa que oculta algo, pero él también puede cambiar su vida. Por otro lado tenemos a Chris Merit, un artista al que ha admirado durante años, y su atracción es instantánea. Es evidente que Mark y Chris apenas pueden tolerarse, y Chris comienza a comportarse de forma muy controladora con Sara cuando Mark está cerca. 

 Pero hay preguntas que Sara no puede dejar pasar: ¿ Dónde está Rebecca ? ¿ Quién es el hombre sin nombre en sus diarios ? ¿ Está bien ? 

Si te gustan las historias de amor apasionadas, los héroes oscuros y enigmáticos y el misterio, este es tu libro. Seguro que te sorprende. A mí me toca esperar la segunda parte, ya que me dejó sin palabras. 

4 Susurros:

Lorena Luna dijo...

Me llega la semana que viene, le tengo muchas ganas, y sobre todo después de leer tu reseña y sobre lo que dices que es diferente :)

Besos mininos :*

La estación de las letras dijo...

Que ganas de leerlo!!! estamos esperando que le llegue a Lore para leerlo las tres juntas. Me alegra que te haya gustado, eso ya es buena señal!!

Besos Mininos :)

Lady Shy dijo...

Menuda pinta tiene!! Es un libro que hubiera pasado de él, la verdad. Pero después de leer tu reseña me lo apunto para próximas lecturas.
Por cierto, te sigo.
Un beso!!

Blair dijo...

La verdad es que no me llama mucho este tipo de novelas, pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto. Besos

Publicar un comentario