Have an account?

¿Qué ha sido eso?



21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.
Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos! Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido.
Consulta más abajo las características y costes de envío del libro.


De un tiempo hacia aquí, parece ser que las compilaciones de relatos han obtenido bastante popularidad.
Cada vez son más, sobretodo pequeños, los editores que se atreven con este formato sin importar el género y, en ocasiones, la popularidad de los autores. Y el público cada vez acepta mejor este formato de relato, algo que ya parecía casi olvidado.

En esta ocasión el género que nos ocupa es el pulp. Aunque bien podría decirse que el género que baña esta obra danza entre el terror, el misterio y algo de serie b.
La edición (al menos en formato digital) es correcta y funcional. 

Como acostumbra a ocurrir en los florigerios de relatos, algunos agradan más que otros. Todo cuestión de gustos y sobre gustos no hay nada escrito.
En ¿Qué ha sido eso? he encontrado relatos muy interesantes...

Personalmente, me han llamado mucho la atención algunas historias como Carretera a Horca (J.R. Plana), Desde las Alturas (Ana Nieto), Judy, Te quiero (Carlos J. Eguren) o El Beso de la Muerte (Ramón Plana).
Encontramos historietas muy distintas entre sí, teniendo en cuenta el género, y algunas ideas muy originales: vampiros, espectros sujetos a una maldición, alucinaciones en un ascensor parado, bestias inmundas que residen en el bosque, suicidios, etc.

Y es que ¿Qué ha sido eso? me ha recordado a la época del Pesadillas, El Guardián de la Cripta o El Club de Medianoche.
Ha sido una experiencia agradable y, por el precio que tienen (tanto la versión en papel como la digital), considero que puede ser una muy buena lectura. Muy pocos libros lograrán entretenerte por tan poco...

En definitiva, una obra hecha con un presupuesto humilde pero con mucha ilusión y buenas ideas.

Una buena opción para desatascarse de tanta novela. Si te gustan los relatos de terror, ya sabes qué libro puedes leer próximamente.

4 Susurros:

LauNeluc dijo...

Tengo una relación de amor-odio con este libro, hay veces que lo veoy y me llama muchísimo y veces que nada.. creo que lo dejaré pasar..

Ana Nieto dijo...

Muchas gracias por leerlo y reseñarlo.

Me alegra saber que al menos os ha hecho pasar un buen rato :)

¡Besos!

Rebeka October dijo...

Lo tengo pendiente!!! Al menos el relato de Ana ya lo leí antes de que saliese publicado, jijiji

Tengo que ponerme al día con tantas cosas...pero con tanto sube y baja en mi maldita montaña rusa, estoy super descentrada, ahora que empezaba yo a centrarme...xD
Ainsss! Tengo que leerlooo!!

Besitosss

Unknown dijo...

Nosotras también lo hemos leído y nos ha gustado mucho.

Publicar un comentario