Have an account?

Novedades Diciembre 2013

Estamos llegando a la recta final del presente año.
Ha sido un año largo, marcado por páginas oscuras y abandonos inesperados. También nos hemos encontrado con cartas y comunicados tristes desde el mundo editorial. Pero aquí seguimos: al pie del cañón, por y para la literatura.

Y queremos empezar el nuevo año llenos de esperanza. Por ello os traemos las nuevas que llegarán a lo largo del mes de diciembre:

Doce Campanadas y un Beso de Olivia Ardey (Editorial Versátil)

Sinopsis: QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO… 
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. 
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. 
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. 
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Saga Vanir 8: El Libro de Noah de Lena Valenti (Editorial Vanir)

Sinopsis: Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Mirdgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?
Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en el Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.
El Ragnarök ha empezado.
Los clanes se reagrupan para luchar juntos.
Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán de viajar juntos para descubrir los secretos que los nomas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.
Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.

Calle Londres de Samantha Young (Ediciones B)

Sinopsis: Johanna Walker está acostumbrada a tener el mando. Pero está a punto de conocer a alguien que le hará perder el control. Johanna siempre ha sido la encargada de hacerse cargo de su familia, sobre todo de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ha tomado decisiones desde que tiene uso de razón sobre lo que es mejor para Cole. Incluso decidía con qué hombres salía dependiendo de cuánto podían ayudarla a ella y a Cole, y no por las chispas que podían saltar entre ellos. Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo camarero de su trabajo le produce mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo está tentada de anteponer sus necesidades. Cam está obsesionado con conocer a Jo, pero sus muros son demasiado fuertes como para siquiera acercarse e intentarlo. Entonces Cam se muda al piso debajo del de Jo, y esa ardiente atracción es imposible de ignorar. Especialmente desde que Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo... incluso si eso significa ir derrumbando sus defensas una a una.

Alicia en el País de las Rosquillas de Eva Campos (Ediciones Urano)

Sinopsis: Si tienes sobrepeso tienes un tesoro, porque vas a poder conocerte, amarte y crear. Esta es la premisa de Alicia en el país de las rosquillas, el nuevo libro de Eva Navarro Campos, la conocida autora y coach especializada en temas de sobrepeso. Eva, que perdió en su día setenta kilos y no ha vuelto a recuperarlos, se basa en sus propias experiencias para abordar el problema del sobrepeso desde una perspectiva radicalmente nueva y constructiva. Los kilos de más afirma la autora, nos brindan una oportunidad mágica para explorar el país de las maravillas particular de cada cual, un viaje de autoconocimiento en el que la meta de deshacerse del sobrepeso- no es tan importante como el viaje en sí­: destapar todas esas razones que nos llevan a comer para descubrir la esencia de lo que somos, de lo que queremos y de lo que realmente nos hace felices. A partir de ese momento, comer de una forma sana y saludable se convertirá¡ en algo lógico y natural. Una herramienta prodigiosa para cambiar las rosquillas por maravillas y disfrutar, por fin, de la vida y el cuerpo que siempre hemos soñado.

Feliz Como un Gato de Frédéric Ploton (Ediciones Urano)

Sinopsis: Los amantes de los gatos lo saben bien: no hay nada más relajante que la presencia de estos pequeños felinos en nuestro entorno. Basta tenerlos cerca para experimentar una inmediata sensación de bienestar. ¿Por qué los gatos parecen sentirse tan a gusto en su propia piel?
Partiendo de un enfoque tremendamente original, Feliz como un gato examina las cualidades tradicionalmente asociadas a los mininos, desde la independencia o la exigencia hasta la alegría o generosidad, para revelarnos los secretos de la sabiduría felina. En un texto tan delicioso como inteligente, nos invita a imitar a los gatos en diversas facetas de la vida a la vez que propone sencillos ejercicios que nos aportarán el equilibrio, la gracia y la paz interior que se asocian a este animal desde la antigüedad.
Ilustrada con los atractivos dibujos de Lucile Gómez y amenizada con aforismos y proverbios felinos, esta obra hará las delicias de cualquier lector a la caza del bienestar y la felicidad.

La Prometida Rebelde de Jo Beverley (Titania)

Sinopsis: Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de una mujer independiente, adelantada a su tiempo, que comparte los puntos de vista más avanzados de su época y con particular interés en los derechos de las mujeres, mientras que el marqués parece un hombre primitivo y capaz de recurrir a la violencia. Sin embargo, las apariencias engañan, y entre Lucien y Beth surge una sorprendente comprensión que poco a poco irá transformándose en algo mucho más intenso y apasionado.

Batman: Gotham a Luz de Gas (ECC Ediciones)

Sinopsis: En una época de misterio y superstición, ¿cómo reaccionaría la gente de Gotham a una extraña criatura de la noche, un vigilante vestido de murciélago temido por los culpables y los inocentes por igual? Algunos vivirían aterrorizados. Otros descansarían más tranquilos. Solo un hombre podría no darse cuenta de nada... un hombre con otras cuestiones de las que preocuparse. ¿Su nombre? Nadie lo sabe a ciencia cierta. La mayoría de la gente lo conoce tan solo como Jack. Jack el Destripador.
Batman: Gotham a luz de gas recopila la clásica aventura del encuentro del Batman de la era victoriana con el carnicero de Whitechapel, junto con su aclamada secuela El amo del futuro, donde el Caballero Oscuro se enfrenta con un profeta loco decidido a impedir que Gotham City entre en el Siglo XX.

Esta mezcla inolvidable de historia, fantasía, ciencia ficción y acción demuestra por qué Batman sigue siendo uno de los héroes más populares del mundo.

Green Lantern Especial: La Ira del Primer Lantern (ECC Ediciones)

Sinopsis: Durante meses, el malvado Volthoom ha atormentado a los Guardianes del Universo y a los diversos representantes del espectro emocional... ¡pero aún no se había visto las caras con Sinestro y Hal Jordan,
los mejores Green Lanterns de la historia!

La ira del Primer Lantern concluye en este volumen imprescindible que, además, supone la despedida de Geoff Johns y de los demás autores, incluidos Doug Mahnke, Peter J. Tomasi y Fernando Pasarín, de una franquicia que se ha convertido en todo un referente del Nuevo Universo DC. Y es un adiós por todo lo alto que incluye acción a raudales, el regreso de los enemigos naturales del Cuerpo de Green Lanterns...
¡y el destino final de los mencionados Guardianes!

Pero, no sólo de libros vive el hombre...
Por eso también queremos hablar de dos adaptaciones literarias que los cinéfilos están esperando con ansias:

Carrie de Kimberly Peirce

Sinopsis: Adaptación de la novela de terror de Stephen King del mismo título. 

Carrie White, una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su madre profundamente religiosa, desata el terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.




El Hobbit: La Desolación de Smaug de Peter Jackson

Sinopsis: Segunda entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos". 
El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor. 
Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

Y, por último pero por ello no menos importante, un trailer que los lectores andábamos esperando...
Con todos ustedes, damas y caballeros, el trailer oficial de Vampire Academy. Seguimos a la espera de más información sobre la adaptación cinematográfica de Richelle Mead.



Y con esto y un bizcocho... ¡Volveremos con más noticias en 2014!
No rima, pero...

3 Susurros:

Rebeka October dijo...

Doce Campanadas y un beso ya lo tengo comprado. De Olivia leí Besame y vente conmigo y me gustó mucho.

Calle Londres tb lo quiero leer, porque ya he leído Calle Dublín y Calles de Edimburgo, me encanta Samantha Young.

Y el libro de Noah, lo deseo mucho, pero aún tengo que seguir con el resto. Me quedé en el libro de Gabriel, estoy esperando a ver si los editan en debolsillo para que me los pueda permitir y seguir con la edición que ya tengo :-)))

JIJIJIJIJI

Besitosssss a los dos, Pattrice taloviu!!! Cuidarosss!!

Estefania dijo...

Cuantos libros fresquitos!!!
Pues el que más me apetece es el de Olivia Ardey..que aún no he leído nada suyo!
Besitos, Place of Dreams ^^

Anónimo dijo...

Ay, yo quiero ver el remake de Carrie y de los libros que has puesto como novedades me ha llamado (no sé por qué) el de Alicia en el País de las Rosquillas, jajaja.

¡Un abrazo y gracias por el resumen de novedades! :)

Publicar un comentario