Have an account?

Después de la Lluvia



UNA TERRIBLE COINCIDENCIA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE LA VIDA DE AMY Y ZACK

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.


Es la primera novela que leo de la autora y, creo, la seguiré muy de cerca. Después de la lluvia te arrastra a un emocional viaje de traición, pérdida, amor, tristeza y felicidad. Es una novela capaz de enamorarte desde el primer momento. Es agradable como lleva la trama, y me han sorprendido ciertos aspectos de la misma.

La historia inicia con Amy, una escritora que va a documentarse para su nueva novela y se ve envuelta en una situación que le hará ver su vida de otra manera. Ella es una mujer honesta, romántica y con una personalidad que te atrapará.
Por otro lado está Zack, un hombre bastante frío al principio, pero luego permitirá que descubramos sus secretos y mostrará al verdadero hombre que esconde. Un personaje con mucho que ofrecer.

La trama se basa en la pareja pero lo realmente importante son como superan los problemas y como algo malo puede llevar a algo bueno. Es una historia que no te dejará indiferente. Te hace sentir como si estuvieras allí y la vivieras. Una lectura ágil y sublime. 

Los personajes secundarios están bien estructurados, ya que gracias a los abuelas de los protagonistas la historia evoluciona de una forma muy realista.
También encontramos a otra pareja que desvía un poco el foco de atención, pero sin llegar a robar protagonismo. Estos nos ofrecerán momentos inolvidables y lograrán fluidez en la trama.

Los personajes están muy bien construidos, y conforme avanza la novela descubrimos sus verdaderas personalidades y sus miedos. También logran llevarte de la mano y hacer que te enamores a lo largo del viaje emocional que les espera.

La pluma de la autora es muy pulida, ágil y dinámica. No decepciona en absoluto. Considero que ha sabido plasmar muy bien la idea, tanto como los sentimientos de cada personaje, tan reales que casi puedes identificarte con ellos. La novela es adictiva y rápida de leer.

Un auténtico descubrimiento. Me ha enamorado por completo.

6 Susurros:

Rebeka October dijo...

Me llama muchísimo la atención, así que a ver si sale en ebook y puedo hacerme con ella .-) Tiene muy beuna pinta. Y la casita en el lago ya me ha hechizado, me encantan los parajes así, invernales, lluviosos y otoñales <3 <3

Gracias por la preciosa reseña!

Mil besos <3

El desvan de las mil y un dijo...

ohhh, estoy deseando hacerme con este libro, me alegra que te gustara.

Natalia dijo...

Todo lo que he escuchado han sido buenas criticas y cada vez le tengo más ganas!

¡Besitos!

Joan dijo...

Desde que se mostro la portada que me tiene el corazón robado.
Voy a hacerme con el libro sí o sí.
Besos

La estación de las letras dijo...

Estoy deseando leerlo!! de Mar he leído muchos, así que este también estará entre mis adquisiciones muy pronto.

Besos y genial reseña chicos :)

Lorena Luna dijo...

Hola!! justo lo terminé de leer ayer y me ha encantado, Mar nunca defrauda sus historias son intensas y hasta ahora todas me han enamorado.

Besos gatunos :*

Publicar un comentario