Have an account?

Love by Numbers (Saga)



Nueve reglas para conquistar a un granuja.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, Lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas.

1. Besar a Alguien.... Apasionadamente
2. Fumar Puros y Beber Wishky
3. Montar a Horcajadas
4. Practicar Esgrima
5. Asistir a un Duelo
6. Disparar una Pistola
7. Jugar a Cartas (En un Club de Caballeros)
8. Bailar Todos los Bailes de una Fiesta.
9. Ser Considerada Hermosa. Una vez.


Desde su descumbrimiento, este libro llamó mi atención. Sin embargo no fue hasta leer diversas opiniones que me animé a darle una oportunidad. La sinopsis ya deja entrever que nos encontraremos ante una obra llena de aventuras y peligros, ya que en la época las mujeres no podían hacer nada de la lista que nos propone la protagonista.

Callie, o Lady Calpurnia para la sociedad londinense, es una chica de veintiocho años que sigue soltera, algo que no está bien visto en la sociedad. Harta que la juzguen por no ser lo suficientemente buena, decide hacer una lista de cosas que le gustaría realizar. Quizás no sea perfecta ni una belleza, pero lo que Callie demuestra en su aventura es la determinación y amor por lo que ella realmente quiere hacer.

Por otro lado tenemos a Gabriel St. John, o Marqués de Ralston, un libertino involucrado en la aventura que Callie desea llevar a cabo. Gabriel es un hombre con responsabilidades, pero una reputación dudosa. Lo más importante es que dentro del personaje se esconden secretos y algo que jamás creyó ser capaz de sentir.

Los personajes secundarios están igualmente bien construídos. Ayudan a que la historia sea más real, cómica e incluso adictiva. Una historia llena de amor que te sorprenderá y dejará un buen sabor de boca.


Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore


Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Debo notificar que este tomo inicia con una descripción a fondo de los personajes, ayudándonos así a comprender mejor a la protagonista, e incluso nos muestra un poco más a cerca de los secundarios, cosa que me encantó.

La historia inicia con la revista Perlas y Pellizas, en la cual publican un artículo sobre el irresistible y caballeroso Lord Nicholas St. John (hermano del Marqués de Ralston). A causa a este reportaje se ve obligado a huir de Londers, ya que el 90% de las damas quieren dar caza al Lord y convertirse en su esposa.

Nick es totalmente diferente a su hermano, a pesar que el parecido físico sea casi exacto. La personalidad y la perfección del Lord hará que no puedas dejar de suspirar por él. Este personaje me parece el mejor de la saga: es tenaz, tierno, fiel y caballeroso.

Por otro lado está Isabel Townsend, hija de un bala perdida que se ha dedicado a arruinar la vida de su hija. Lo fascinante de este personaje es la capacidad de no darse por vencida, la fuerza que la envuelve y el buen corazón. Pero, a parte, Isabel nos sorprenderá con sus miedos, porque aunque sea una mujer de aparente fortaleza, dentro de ella se esconde una espina luchando por salir a la luz. 

En esta segunda parte también encontramos una importante pincelada de personajes secundarios que crea armonía y encuadre. Este es el libro que más me ha agradado de la saga y, creo que, la pluma ágil y la combinación humor con romanticismo son perfectas. No os podéis perder esta historia y, sobretodo, seguir los consejos de Perlas y Pellizas: os pueden ser útiles a la hora de cazar a vuestro propio Lord.  


Once escándalos para enamorar a un duque.

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.


Último tomo de la saga y, a mi parecer, el más flojo de todos. Lo cierto es que después de sus antedecesores era muy complicado superarse. Aún siendo el que menos me ha agradado, he de confesar que he devorado el libro con la misma rapidez.

En esta ocasión nos encontramos con Juliana Fiori, hermana de los St. John. El personaje ya nos fue descubierto en el primer libro, al igual que el protagonista masculino que, aunque aparece en un fugaz instante, sabes que tarde o temprano tendrá más peso en la trama. 

Juliana Fiori es una chica algo complicada. Digamos que es propensa a los escándalos, algo que no está bien visto en la sociedad londinense. Al ser extranjera y no cumplir con los protocolos, se ve arrastrada a las habladurías y los rechazos de los aristócratas. Pero no se vendrá abajo, si no que se convertirá en una guerrera que intentará demostrar a los demás que ella es tan o más válida que cualquier inglesa.

Por otro lado tenemos al Duque del desdén, como es conocido Simón Pearson. Un hombre criado junto a los St. John y que su desprecio por la baja alcurnia y su obsesión por el título hacen de él un hombre rígido y algo despreciable.

Es una historia de dos personajes que evolucionan conforme la trama avanza. La autora sabe hacer que rías o desesperes. No te pierdas esta historia en la cual la lucha por lo correcto y el amor chocan, convirtiéndose en un romance sin igual.

En general considero que es una gran saga que merece ser leída y admirada. Me ha causado impresión, he reído e incluso las emociones han salido a flor de piel. Si he de poner un pero, es que me quedé con ganas de Benedick, Conde de Allendale y hermano de Callie. 
¿Y vosotros? ¿Os ha gustado? ¿Lo tenéis pendiente?



2 Susurros:

Cris Hocicos dijo...

No me llama la trilogía

Un beso^^

Veritas dijo...

No sé qué pasa a veces con las ´limas novelas de las sagas que o flojean o decepcionan. Esta no parece ser una excepción...

En cuanto a las novelas, me pasa un poco como a ti antes de lanzarte. Me llama mucho la atención, pero aún no he tenido el momento aunque las reseñas me animan mucho. No sé si la saga completa, pero el primero seguro que lo leeré.

Besos ^^

Publicar un comentario