Have an account?

Los Chicos Vincent


Los Chicos Vincent :  (El Chico Malo y Si Fueras Mío)


Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir. Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Principalmente, lo que captó mi atención, fue la portada, aunque eso de “juvenil erótica” me parece un tanto extraño. Aún así decidí darle una oportunidad: se trata de un libro breve y pensé que tal vez podría sorprenderme en otros aspectos.

La historia no es nada del otro mundo, ya que está llena de tópicos. Nos encontramos ante unos amigos inseparables desde la infancia que al crecer sus sentimientos les llevan a la situación que nos plantea el inicio del libro. Dos chicos que son primos, pero muy dispares en cuanto a forma de ser: por un lado tenemos al perfecto y admirado Sawyer y, por el otro, a Beau, el chico problemático. El dilema llega cuando el tercer personaje crece y se hace mujer: Ashton y los chicos se dan cuenta que los sentimientos de todos se transforman. Ash es una chica que procura ser la hija perfecta del predicador y deja su ego enterrado en lo más profundo de su ser, porque ella tiene una vida perfecta... ¿o tal vez no?

Los personajes están bien creados y son tan realistas que son lo que realmente atrapa de este libro. Me parece que cualquier adolescente puede sentir cierta afinidad con cualquiera de ellos. La pluma de la escritora es ágil y la cantidad de diálogos hacen que la lectura sea ágil y rápida.
Es un libro entretenido y recomendado para una tarde de domingo. Finalmente deja buen sabor de boca





( Si no has leído el primero no leas la sinopsis ) 

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.


Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes.


En esta ocasión la autora nos adentra más en las vidas de los anteriores personajes, con la diferencia que la prima de Ash aparece en escena. Una chica prudente, buena e inteligente que decide pasar el verano con su prima, ya que en su familia están cambiando algunas cosas, ¿O tal vez haya encontrado otro motivo por el cual ha ido a Grove?

Pensé que este me gustaría menos pues parece ser más de lo mismo, pero la autora ha sido capaz de darle una vuelta de tuerca y sorprendernos tanto con la historia como con los personajes.

Continúa en la misma línea: los diálogos y la frescura y logran que lo leas muy rápido, dejándote satisfecha a la hora de finalizarlo.





5 Susurros:

Leafa dijo...

Yo he leído el primero y ahora tengo pendiente el segundo. La verdad es que este tipo de libros me gustan precisamente por lo amenos y rápidos de leer que son :)
Besos ^^

Rebeka October dijo...

Tienen buena pinta, quizá si los encuentro me haga con ellos. Este finde que libra el Heavy y voy a "mirar" libros, buscaré... xD

Gracias por la reseña, chicos!!

Besitosss

» Joha dijo...

NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN LA VERDAD.
BESOS♥

Susana Deseo Libros dijo...

No he leído ninguna de estas dos novelas que nos presentas.Gracias por las reseñas, así descubrimos nuevos libros.
Besos

Lorena Luna dijo...

El primero lo leí y me gustó, un libro que se lee en nata y es entretenido, tengo pendiente de leer el segundo a ver que tal.

Besos :*

Publicar un comentario