Have an account?

Desafío The End of the Sagas


Como cualquier lector que se precie, tengo un pequeño/gran problema que -con el paso del tiempo- crece. Por eso propongo un desafío, porque deseo ponerle solución.
No, no tengo que ir a que me visite el oculista. No, aún me queda algo de espacio en casa para continuar metiendo libros. El problema es: saturación de sagas.

Es muy fácil iniciarlas, pero terminar con ellas es más complicado que conseguir sangre de unicornio. Hace unos poquitos días encontré un reto en el blog Dreams Come True, y he decidido seguir el ejemplo.
Por ello, como reto para este 2013, propongo ponerme al día con las sagas. Algunas ya terminan, y otras solamente es ponerme al corriente. 


Y los títulos que van a pasar por mis manos son...
Promesas de Amor Cumplidas y Mi Alma en Tus Manos (Saga Lancasters), Los Pecados de Lord Cameron y La Esposa Perfecta para el Duque (Highlanders Pleasure), Finale (saga Hush Hush), Liberación (Juntos), Luna Oculta y Sombra de Luna (Guardianes Ocultos), Ciudad de Tormentas (Jericó Rojo), La Primera Maldición (Oscuros) y Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras).

Como podéis comprobar, no son pocos libros. Mi propuesta es finalizarlos antes del próximo fin de año.

¡Saludos! 

2 Susurros:

Anónimo dijo...

Espero que los puedas acabar. Yo veré si tengo alguna saga por acabar. Y si tengo muchas me uno,pero hasta entonces me retiro.

¡Un beso!

Little Red dijo...

Hola!!! te entiendo a las mil maravillas, es muy fácil comenzar las sagas, pero terminarlas es otra cosa. He empezado muchas y me he puesto de propósito o reto terminarlas!! ya es hora de que dejen de vencernos. Terminaré las sagas pendientes. me costará trabajo pero lo conseguiré con el tiempo.

besos y ánimo

Publicar un comentario