Have an account?

Un Amor Inesperado









Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decente la postura del arado... El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. 
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.






Aún y tratándose de la tercera novela que nos presenta Olga Salar, ésta es la primera novela que he tenido el placer de degustar de la autora valenciana.
Un Amor Inesperado es un chick-lit bastante sencillo, donde lo que destaca son los personajes tan reales y bien formados.

La novela es breve, ya que empieza con toda la maquinaria en marcha, provocando un efecto K.O. al primer capítulo (¿o era un asalto?). Creo que después de leer dicho capítulo casi nadie podría abandonar la lectura, pues la intensidad de los hechos y la propia trama te atrapa. Sólo os diré que empecé y no pude abandonarlo hasta terminar con todas las páginas.

Emma es tan real y encantadora que terminas identificándote un poco con ella hasta llegar al punto de pensar como lo haría ella. El protagonista es un poco entre insoportable y perfecto. Los personajes secundarios están igual de perfectamente dibujados, en especial me encantó Megan (amiga de la protagonista, friki y alocada a la vez que un trozo de pan). También la pareja co-protagonista, quiénes te quedas con ganas de saber qué ocurrió con ellos (yo creí que habría una continuación explicando la historia de Lis, pero Olga nos explicó que no, pero en su web nos dejó una sorpresa bajo el título de “Un Amor Delicioso”)

En general me parece una novela corta, sencilla, tierna, divertida y adictiva.




2 Susurros:

Ana Nieto dijo...

No he leído nada de la autora, y pinta ser una de esas lecturas ligeras que te hacen pasar un buen rato, pero de momento me temo que no lo leeré.

Gracias por la reseña : )

Little Red dijo...

No he leído este libro y la verdad es que había oído hablar de él pero no se si me animaré a comprarlo. Quizá con el tiempo

gracias :)

Publicar un comentario