Have an account?

Cruel Beauty

A nuestra pantalla ha llegado la nueva novela de Rosamund Hodge, editada en los Estados Unidos a través del sello Balzer & Blay.
Una impactante cubierta y una interesantísima sinopsis han hecho que, esta novela, sea nominada a... ¡¡¡Libros que queremos editados en España, YA!!!

Compartimos con vosotros lo que a nuestros ojos ha llegado, esperando poder hacer campaña para que nuestros estimados editores españoles se decidan a traducir y publicar la novela que hoy nos ocupa, titulada originalmente Cruel Beauty.











Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al príncipe del mal de su reino, todo por culpa de un negocio temerario de su padre. Y desde su nacimiento, ha sido entrenada para matarlo.

Traicionada por su familia, sin embargo, obligada a obedecer, Nyx arremete contra su destino. Sin embargo, en su decimoséptimo cumpleaños, abandona todo lo que ella ha conocido para casarse con el todo poderoso, Ignifex inmortal. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo, y romper la maldición que prolonga desde hace novecientos años.

Pero Ignifex no es para nada lo que esperaba Nyx. El extrañamente encantador señor la seduce,  su castillo y un laberinto cambiante de habitaciones mágicas. Nyx buscará la forma de liberar su tierra natal por el descubrimiento de los secretos de Ignifex, ella se encuentra involuntariamente atraída por él. Pero incluso si ella se atrevía a amar a su enemigo, ¿podía negarse a su deber de matarlo?

Basado en el clásico cuento de hadas La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros deseos más profundos y su poder para cambiar nuestro destino.


¿Qué os parece? ¿Os resulta atractiva esta apuesta que nos llega desde el otro lado del charco?

8 Susurros:

La estación de las letras dijo...

Ooh!! la portada me encanta!! y la sinopsis no pinta nada mal, y menos si hace referencia a la Bella y la Bestia ♥

Gracias por la info chicos!!

Odinia dijo...

*.* ¡Pintaza! Voy a buscarlo en booky, aunque espero que alguna editorial se anime a traerlo a España

Ana Nieto dijo...

Tiene muy buena pinta, la verdad, me gustaría leerlo. Es una pena, muchos buenos libros no llegan aquí :S

Gracias por el descubrimiento.
Besos.

Sol dijo...

Tenes razon, llama mucho! Espero que lo traigan en español (o mas bien a Argentina XD porque vivo ahi) o si no viene... la era de los pdf
Un saludo :)

Sherry dijo...

Oh! Dios mío pero que pintaza, ahora mismo lo encargo en booky, con lo que a mí me gusta la bella y la bestia :D

Besotes

Galena dijo...

Sí que tiene buena pinta, ojalá las editoriales españolas le den una oportunidad.

¡Saludos!

Lisa Marin dijo...

Hala, ya lo quiero ¬¬
Entre la portada tan bonita y creativa además de la sinopsis... Como no lo editen vendré a por vosotros por enseñárnoslo! xD

Un besote!

Little Red dijo...

la portada es absolutamente preciosa. tiene algo que me atrapa. muy original

besos

Little Red Reading Hood

Publicar un comentario