Have an account?

Terapia Metropolitana


Hace ya algunas semanas Víktor Valles publicaba, a través de las redes sociales, un mensaje en el cual comentaba acerca de un correo electrónico recibido de la organización de un certamen de relatos cortos notificándole la  imposibilidad de participar en dicho certamen por incumplir un punto de las bases.

Según la organización del certamen de Relatos Cortos Jo TMBé, el relato del autor incumplía con el punto en el cual se indicaba la exclusión de aquellos relatos que actuaran contra la imagen de la red de Transportes Metropolitanos de Barcelona o que hicieran apología de conductas o incumplimiento de la normativa de dichos servicios.

Puesto que Víktor Valles no comprendió el porqué de dicha respuesta -aunque acató la decisión de la organización-, ha decidido publicar en Almas de Viento el relato Terapia Metropolitana para que podáis leer y disfrutar del relato que nunca llegó a incluirse en el certamen de la entidad anteriormente mencionada.

Esperamos que disfruten de un agradable viaje por los subterráneos de la metrópolis... 


Leer Terapia Metropolitana

¿Creéis que la organización actuó con justicia al vetar la participación a Terapia Metropolitana?

3 Susurros:

Joan dijo...

Muy buenas!!!
No voy a entrar en discusión, pero si que voy a gritar que me ha parecido un relato de lo más inquietante y que sigo dándole vueltas al "porqué" hay esas personas bajo tierra sin hacer nada aparentemente.

¡¡Enhorabuena, Viktor!!

M.V. dijo...

Pues lo he leído y no entiendo en qué actúa este relato contra la imagen de la red de transportes metropolitanos de Barcelona, ni apología ni incumplimiento de ninguna normativa. No entiendo nada. Lo único que entiendo es que el relato es muy chulo y la gente está muy loca y es una gigantesca injusticia que a Viktor le haya sido vetada su participación en Terapia Metropolitana. Lo dicho, la gente está muy loca.
Besos,

María Villar Portas

Bam dijo...

Me paso a leerlo!
Besos!

Publicar un comentario