Have an account?

Los Colores Olvidados









Carmesina es una niña especial. Como en el fondo, lo somos todos. Un día descubre, gracias a la intervención de un Gato Negro muy peculiar, que tiene un don que debe potenciar. Sin saberlo, gracias a él, Carmesina aportará su nota de color a un mundo gris y taciturno. Este es el primer cuento de una serie de relatos que nos hablan de la amistad, del buen humor, del coraje, de la ecología, del amor, con unos protagonistas reales y fantásticos, pero, sobre todo, muy humanos, con los cuales el lector se puede sentir identificado.




Aunque ya hace algún tiempo desde que Los Colores Olvidados vieron la luz, no podíamos dejar pasar la ocasión de hablar sobre ésta obra que entremezcla literatura con ilustración. 
A través de las páginas de la apuesta de Play Attitude nos encontraremos con diversos cuentos que nos transportarán a una nueva infancia. Los cuentos tratan temas varios: desde la niña que conoce los colores y lucha por rescatarlos en un mundo incoloro, un pájaro que se siente diferente, una pareja que ha perdido la pasión,... 
Cada uno de los cuentos viene acompañado de las ilustraciones realizadas por tres dibujantes que son capaces de añadirle un valor muy especial y personal a la obra.
Encontramos, en Los Colores Olvidados, una obra sumamente original y con carácter propio, una lectura ideal para una tarde de domingo. 
Tanto los cuentos (destacables por su sencillez, aunque bien realizados hasta el final) como las ilustraciones nos resultan agradables, creando en conjunto un libro capaz de llenarnos tanto por la parte lectiva como por la parte visual.
Desde Almas de Viento recomendamos adentraros en los mundos de Carmesina, el Gato Negro y los demás personajes que llenan las páginas de colores que el mundo ha olvidado.



0 Susurros:

Publicar un comentario