Have an account?

Rubí Movie News


“Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor”

Alemania sigue preparándose para el lanzamiento de la versión cinematográfica de la trilogía de Kerstin Gier, empezando por la adaptación de Rubí a la gran pantalla a cargo del director Félix Fuchssteiner. Se espera que el estreno suceda el próximo 14 de Marzo de 2013 en el Film Distribution Concorde.

De momento se han dado a conocer el nombre de algunos actores, entre los cuales encontramos a verdaderos desconocidos en España como Maria Ehrich, Jannis Niewöhner, Laura Berlin, Josefine Preuß, Katharina Thalbach, Kostja Ullmann, Uwe Kockisch, Axel Milberg, Gottfried John, Rüdiger Vogler, Gerlinde Locker, Sibylle Conica, Veronica Ferres, Peter Simonischek, Florian Bartholomäi, Jennifer Lotsi y Chiara Schoras.
Como curiosidad apuntaremos que María Ehrich -protagonista femenina del film- se declaró públicamente “fan” de la famosa trilogía que va a protagonizar, al contrario que Jannis Niewöhner -protagonista masculino del film-, quien afirma ser un mal lector.

Acompañamos a éste pequeño informe una compilación de fotografías, tanto del rodaje como del cast, para que vayáis haciendo la boca agua.
Os seguiremos informando a medida que surjan las noticias, hasta entonces...



3 Susurros:

crisenblanco dijo...

Que ganas de ver la peli tengo ^-^

Un besito♥

Victoria dijo...

Que ganas de verla! Y aun tengo que leerme el segundo y tercer libro xD Pero bueno,de aquí a que se estrene la peli ya los habré leido!
¡Un beso!

Víktor Valles dijo...

Bueno, es solamente cuestión de esperar un poquito más :) La verdad es que, aunque no haya nadie conocido, la película llama la atención por sí sola...
Besos a las dos ^^

Publicar un comentario