Have an account?

Revenge




pastedGraphic.pdf





Reparto: Madeleine Stowe, Emily VanCamp, Gabriel Mann, Henry Czerny, Connor Paolo, Ashley Madwkwe, Nick Wechsler, Joshua Bowman, Christa B. Allen.
País de Orígen: Estados Unidos
Localización: The Hamptons, Nueva York
Época de Ambientación: actual
Producción: Randy Sutter, Samantha Thomas, Melissa Loy, Joe Fazzio, Ted Babcock
Dirección: John T. Kretchmer, Kevin Bray, Dennie Gordon, Michael Smith.
Guión: Jeff Eastin

pastedGraphic_1.pdf
Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Ella cambió su nombre por el de Emily Thorne y decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.





La atracción “a primera vista” que sentimos en Almas de Viento hacía ésta serie no tenía ninguna base, pero al final le encontramos el sentido. 
A pesar de ser solamente emitida en canales minoritarios y en horarios extraños de la cadena de telebasura por excelencia, hemos descubierto una gran serie en distintos aspectos.
En cuanto al aspecto interpretativo encontramos a verdaderos desconocidos (al menos en España) con grandes dotes interpretativas. Nosotros, de entre todos, destacamos la labor de Gabriel Mann (en el papel de Nolan), quien a medida que avanza la serie cobra una gran importancia.



En aspecto de trama nos encontramos con un muy buen guión que nos arrastra a través de los acontecimientos en los lujosos Hamptons. Entre episodios encontraremos diversos giros y sorpresas, traiciones y mucha “vendetta”.
Para aquellos que busquen unas horas de entretenimiento, les recomendamos que se adentren en la primera temporada de Revenge, una serie que (al parecer) no ha recibido el glorioso trato que se merece.
Nosotros seguiremos esperando la segunda temporada...

0 Susurros:

Publicar un comentario